Looper 100% recomendable

4.156 19
 #11
Escrito   0  0  
Me la apunto para verla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
mi opinion es un 6/10...simplemente entretenida... la historia e buena pero creo que no le sacan bien todo el jugo... me ha defraudado la verdad

Coincido, pero no me ha defraudado tanto como dices. Entretenida y con giros de guión.

6.5/10

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #13
Escrito   0  0  
Buena peli pero no la han sabido explotar bien, la historia acaba siendo algo que no te esperas que sea



A ver si me aclarais la duda del spoiler.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Buena peli pero no la han sabido explotar bien, la historia acaba siendo algo que no te esperas que sea



A ver si me aclarais la duda del spoiler.


Si no me equivoco, hace tiempo que la vi, y como no me molo mucho, no la recuerdo al detalle.
Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Saludos.


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
No sé, no me cuadra xDD a ver si en algún blog lo hilan bien, como cuando salió Origen, que aunque lo entendí, luego te metias en blogs de cine frikis y lo explicaban al detalle

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
La película... pues no está mal... entretener te entretiene... pero yo escuche que era el MATRIX del futuro y que quieres que te diga.... NI A A LA PUNTA DEL DEO GORDO!!

La verdad es que he salido decepcionado del cine, me esperaba mucho más

emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo no me esperaba nada, de hecho justo sabía el argumento y me sorprendió para bien...evidentemente, no le llega a la altura a matrix pero se deja ver bastante ...lo único que en algún momento se hace lenta.

SAlu2.
 #20
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusto bastante. Se la he recomendado a varias personas y a todas les ha gustado.
Volver a Cine, TV y radio