CUIDADO CON LA PAGINA www.regalospersonalizados.com

1.613 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.
sirva este post para avisaros de como opera esta pagina que hace trabajos fotograficos ..
solicite unos recordatorios de comunion con fondo plateado, la verdad es que no sabia el efecto que iba a tener el color plateado en el fondo del recordatorio, pero se supone que si venden algo en ese formato es por que queda en condiciones..
los recibo en casa y lo que he recibido es para echarlo directamente a la barbacoa y hacer fuego con ellos...
Las fotos no se ven , se mezcla el colo plateado con la foto que queda difuminada y no se aprecia nisiquiera quien esta en la foto.. el papel parece carton reciclado, nada de papel de foto o similar...
nisiquiera la letras son minimamente legibles y presentables..
se lo reclamo y me dice que eso es lo que he pedido y que me lo hubiera pensado antes....por supuesto que le contesto comentandole que he pedido algo presentable y en el que las fotos se vean y me contesta que eso es asi , que la foto se mezcla con el plateado para hacer un efecto..¿un efecto?.. si el efecto de tirarlos a la basura...
Aducen a que es lo que he elegido, pero al elegir esta cosa, en ningun momento especifican que las fotos no se van a ver y que el papel es puñetero carton que parece reciclado...
Y es que a veces los barato sale caro..
 #2
Escrito   0  0  
pon una foto q lo veamos...
si es lo q es comprar en tienda... mejor q mejor...emoticon guiño

ups!!!....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
pon una foto q lo veamos...
si es lo q es comprar en tienda... mejor q mejor...emoticon guiño


en cuanto pueda lo pongo..
por cierto habia un error al poner la pagina..
es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin las S al final que me habia colado.
 #4
Escrito   0  0  
os lo pongo escaneado tal y como han quedado...y tened en cuenta que no se ve como es el papel que aun la sensacion es peor..

pulsad en la foto para agrandar y ver en detalle como se ven.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
no veo cual es el problema...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticoti2
no veo cual es el problema...

de verdad que no lo ves??
a ti te parece normal eso ??
tu imprime una foto en tu casa y la comparas...