[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

141.579 311
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adelacalle
Buenos días Orange:

Cuando contraté la línea de Orange me dieron un iPhone 4. Ya he cumplido con la permanencia del contrato y
hace 4 días que hice una renovación por puntos a otro teléfono, permaneciendo en la misma compañía.

Entonces ahora viene mi cuestión, me gustaría liberar el iPhone 4 y llamé al 2286 y me indicaron que orange no hacia liberaciones de iPhone y que al haber hecho una renovación que no se podía hacer nada.

¿Existe alguna posibilidad de poderlo liberar o me tengo que quedar con un bonito pisapapeles por si se me fastidia el nuevo?

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias!


Hola!!emoticon lengua Lo puedes liberar sin problemas, pero si tienes compromiso de permanencia se generará la penalización que te corresponda en función del tiempo que hayas cumplido. emoticon guiño

Un saludo
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola!!emoticon lengua Lo puedes liberar sin problemas, pero si tienes compromiso de permanencia se generará la penalización que te corresponda en función del tiempo que hayas cumplido. emoticon guiño

Un saludo


Hola! Supuestamente el contrato "viejo" finalizaba el 23 y nos dijeron que el contrato por el renove empezaría a continuación. ¿Eso significa que tengo que pagar la penalización por el teléfono? si ya tenemos funcionando el nuevo terminal obtenido.

Un saludo, gracias por la rapidez!
 #163
Escrito   0  0  
Se facturará la penalización correspondiente al terminal que quieres liberar. Por tanto si con ese Iphone el 23 has finalizado el compromiso y solicitas la liberación en ese momento, no habrá penalización.

Saludos emoticon sonrisa
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Se facturará la penalización correspondiente al terminal que quieres liberar. Por tanto si con ese Iphone el 23 has finalizado el compromiso y solicitas la liberación en ese momento, no habrá penalización.

Saludos emoticon sonrisa


Pero si la solicito ya a partir del 23, es decir el 24, ¿ya se me cargaría la penalización del nuevo contrato?

Saludos y gracias de nuevo por contestar rápidamente.
 #165
Escrito   0  0  
Para liberarlo tienes que llamar al 2286 si tu línea es residencial y si es empresas al 902878099. Mis compañeros en función de los datos de tu línea te confirmarán si con la liberación se genera cargo o no.emoticon sonrisa

Un saludo
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Para liberarlo tienes que llamar al 2286 si tu línea es residencial y si es empresas al 902878099. Mis compañeros en función de los datos de tu línea te confirmarán si con la liberación se genera cargo o no.emoticon sonrisa

Un saludo


Muchas gracias por todo!! emoticon guiño
 #167
Escrito   0  0  
hola muy buenas tengo un problema me compre un iphone 4 de orange y el que me lo vendio decia que le quedaba todavia permanencia podria liberarlo llamando a orange.el chaval que me lo vendio renovo con los puntos otro telefono me podriais decir cuanto le quedaria de permanencia un saludo
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonse22071
hola muy buenas tengo un problema me compre un iphone 4 de orange y el que me lo vendio decia que le quedaba todavia permanencia podria liberarlo llamando a orange.el chaval que me lo vendio renovo con los puntos otro telefono me podriais decir cuanto le quedaria de permanencia un saludo

Todo depende de si la permanencia que le queda lleva compromiso especial por iPhone que si es tal y como lo describes debería de ser 190 euros + iva.

Tienes que tener en cuenta que la liberación solo la pùede pedir el titular inicial de la línea en la que se activara el iPhone por alta o renove. emoticon disimulo

Un saludo.
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando liberar mi Iphone 4 desde que dejé la compañía ORANGE. Hoy he realizado la última llamada, intentando de nuevo liberar este teléfono. Después de haber pagado el mismo, y la penalización por haber dejado la permanencia antes de dos años, me parece una estafa el que no me den lo que es mío. El caso es que un teléfono de este valor, y que he pagado sobradamente, no puedo disfrutarlo. El problema añadido es que me cambié de compañia porque no tenia cobertura con ORANGE. Ahora me dicen en el 2286 que no pueden hacer nada porque ya no soy cliente.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme antes de recurrir a la justicia y demandar a ORANGE por lo que a todas luces parece una estafa? A través del Ministerio de Industria, y haciendo las diligencias oportunas, me han comentado que incluso tendrían que indemnizarme por los muchos trastornos y pérdidas que estoy sufiendo. No quiero meterme en litigios, de momento.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Procazz
Estoy intentando liberar mi Iphone 4 desde que dejé la compañía ORANGE. Hoy he realizado la última llamada, intentando de nuevo liberar este teléfono. Después de haber pagado el mismo, y la penalización por haber dejado la permanencia antes de dos años, me parece una estafa el que no me den lo que es mío. El caso es que un teléfono de este valor, y que he pagado sobradamente, no puedo disfrutarlo. El problema añadido es que me cambié de compañia porque no tenia cobertura con ORANGE. Ahora me dicen en el 2286 que no pueden hacer nada porque ya no soy cliente.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme antes de recurrir a la justicia y demandar a ORANGE por lo que a todas luces parece una estafa? A través del Ministerio de Industria, y haciendo las diligencias oportunas, me han comentado que incluso tendrían que indemnizarme por los muchos trastornos y pérdidas que estoy sufiendo. No quiero meterme en litigios, de momento.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería


Yo te lo puedo revisar y reclamar en caso de que esté todo tal y como lo expones pero necesito los siguientes datos:

** Nombre completo y dos apellidos del titular de la línea.
** Nif/cif.
** Número de teléfono.
** Imei del teléfono.

Esta info me la pasas por MP si te viene bien. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial