Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.279 3.388
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
hay algún tlf al que podamos llamar para contactar con bajas que no sea el 1565 de jazztel?

es para poder llamar desde el trabajo emoticon ummmmm

me aplicaron descuento hace ya 6 meses y todavía sigo esperando el puñetero pincho USB emoticon enfado


El piincho llega en una semana como mucho, cuando te lo ofrecieron te tuvieron que hacer una grabación, es un servicio nuevo con un numero nuevo, así que lo tramitan como un alta, llama y pregunta que a pasado.
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
El piincho llega en una semana como mucho, cuando te lo ofrecieron te tuvieron que hacer una grabación, es un servicio nuevo con un numero nuevo, así que lo tramitan como un alta, llama y pregunta que a pasado.

ya, si eso es lo que pretendo, pero no estoy en casa casi nunca y cuando estoy allí no lo echo de menos y no me acuerdo

por eso preguntaba que si había algún teléfono al que poder llamar que no sea el propio de jazztel, porque a ese desde mi móvil no puedo llamar emoticon inseguro
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
ya, si eso es lo que pretendo, pero no estoy en casa casi nunca y cuando estoy allí no lo echo de menos y no me acuerdo

por eso preguntaba que si había algún teléfono al que poder llamar que no sea el propio de jazztel, porque a ese desde mi móvil no puedo llamar emoticon inseguro

En la página de jazztel te pone este:

640 00 1565
(desde móviles de otros operadores)
 #414
Escrito   0  0  
Buenos dias, me pasa el siguente caso hablo (negocio) con jazztel, después de la dura batalla pactamos unos precios, le indico que me lo manden por email, no me lo mandan llamo al 1565 y pregunto mis condiciones y estas no han sido modificadas, me ha pasado 3 veces, es normal?, la primera vez con una chica de america latina, las dos últimas veces con gente de España del departamento de bajas.

¿Os ha pasado a alguien?

Para redhart: 91 771 95 01 ó al 91 140 1565, también está el 900 866 087 que dicen que es gratuito, yo no lo se.

Saludos
 #415
Escrito   0  0  
Bueno al final he conseguido lo siguiente, mandado por email y con número de referencia:
VDSL 30 Megas + llamadas + 120 minutos de fijo a móvil por 33.80 euros iva incluido 12 meses (al principio me indicaron que para siempre).

Que os parece?.

Saludos
 #416
Escrito   0  0  
"Bueno al final he conseguido lo siguiente, mandado por email y con número de referencia:
VDSL 30 Megas + llamadas + 120 minutos de fijo a móvil por 33.80 euros iva incluido 12 meses (al principio me indicaron que para siempre).

Que os parece?.

Saludos".

Por cierto linea incluida y sin permanencia
 #417
Escrito   0  0  
Pues parece que has sacado muy buena oferta al final.

Haciendo cálculos básicos estarías pagando 12,98€ (ADSL+llamadas) + 14,95€ de linea, que está muy bien. Teniendo en cuenta que el precio normal son 19,95€ por la ADSL, y son menos minutos a móviles.

Bien negociado. Enhorabuena.
 #418
Escrito   0  0  
¿Hay algún riesgo si se hace amago a Orange? ¿Hay fianzas o cosas raras? ¿Se puede parar la porta a tiempo?
Amenazando con cambio me dejan la cuota a de ADSL a 20€, línea aparte, y me parece un robo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Hay algún riesgo si se hace amago a Orange? ¿Hay fianzas o cosas raras? ¿Se puede parar la porta a tiempo?
Amenazando con cambio me dejan la cuota a de ADSL a 20€, línea aparte, y me parece un robo.


Si te quieres ir a Orange vete, pero no amagues porq la cancelación te costara 113mas IVA. Léete las condiciones de Orange. Lo se por experiencia.
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Si te quieres ir a Orange vete, pero no amagues porq la cancelación te costara 113mas IVA. Léete las condiciones de Orange. Lo se por experiencia.
Algo leí, pero parece que es ilegal. Si tengo que andar con líos y reclamaciones infinitas, paso, que ya me la jugó Orange una vez y paso de regalarles el dinero. ¿Dónde me recomiendas amagar?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Telefonía fija