Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.481 3.388
 #401
Escrito   0  0  
Acabo de llamar mientras leía el post

Hace ya años que estoy con ellos y tengo Linea + ADSL 20MB + llamadas + 120 min. a móviles. Hasta ahora pagaba unos 54€ y pico al mes.

Les he dicho que Orange me ofrecía lo mismo por 11,95€ al mes.
En seguida me a dicho que me rebajaría la tarifa y que si en Orange no se que de las averías lo cual he aprovechado para comentarle que el router que me dieron se cuelga dos o tres veces al mes.

Al fina me lo ha dejado así:

Linea + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles: 14,95+iva
Conexión ADSL 20Mb: 19,95+iva
Router nuevo envío incluido: Gratis

la nueva tarifa es vigente desde hoy mismo o sea que este mes tendré la mitad con la tarifa antigua y el resto con la tarifa nueva.

Del pincho USB no me ha dicho nada pero tampoco me interesa.

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #402
Escrito   0  0  
Me han ofrecido y he aceptado:

- ADSL 12 Megas (Solo me llegan 10 Megas, por lo que descarto los 20)

- 30 Minutos a móviles

- Línea (Me baja 1 euros la cuota quedando a 13,95 Euros)

- 250 Megas Internet Móvil (Modem USB) Tarifa Plana, a los 250 Megas baja la velocidad

33,82 Euros IVA INCLUIDO Sin Permanencia

Para siempre, le pregunto que si es para siempre no tendré que volver a negociar descuentos. Y entonces me responde que: El "para siempre" es hasta el 31/12/2013 emoticon roto2

Si quiero ampliar los minutos a móviles en cualquier momento puedo contratar un bono de 60 Minutos (adicionales a los 30 Minutos de la oferta) por 2,95 Euros IVA INCLUIDO. De momento lo descarto porque con 30 minutos voy servido.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #403
Escrito   0  0  
Buenas tardes Shrek3, mira te lo bien porque al pedir el modem USB tienes una permanencia de 12 meses, que no te digan que solo es para el pincho porque realmente es para todo, es decir si de aquí seis meses te das de baja/portabilidad del adsl automáticamente te empiezan a cobrar la cuota del pincho (7,90 + Iva creo)y si te quieres dar de baja del usb te cobran penalización, un saludo.
 #404
Escrito   0  0  
El pasado 23 de octubre llamo a bajas de jazztel para ver si puedo ahorrar algo. Hablo con una panchita que me dice que no me puede ofrecer nada mejor, y le comento las ofertas de orange. Me insiste que no puede y tiro la cuerda indicandole que solicitaria la baja. Entramos en un tira y afloja, me caliento de cascos y pido la baja del ADSL, no ofreciendome la operadora ninguna oferta. A continuacion llamo a orange y me pillo la oferta de hasta 20mb por 11.95 mas linea. En el proceso del cambio me llaman de jazztel y me ofrecen el adsl hasta 20 mb a 9.95 mas linea, mas 120 min a moviles y el pincho. Le comento a la operadora (española) que por mas dinero me hubiera quedado la primera vez que llame pero que ahora ya era tarde.
En estos momentos ya soy de orange con la misma velocidad que tenia con jazztel 16-17 mb y pagando 10 eu menos al mes. Lastima porque practicamente he estado toda la vida con ellos pero ´la pela es la pela´.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenas tardes Shrek3, mira te lo bien porque al pedir el modem USB tienes una permanencia de 12 meses, que no te digan que solo es para el pincho porque realmente es para todo, es decir si de aquí seis meses te das de baja/portabilidad del adsl automáticamente te empiezan a cobrar la cuota del pincho (7,90 + Iva creo)y si te quieres dar de baja del usb te cobran penalización, un saludo.

Gracias por tu respuesta y observación.

Ese "pincho" modem USB ya viene del año pasado... emoticon disimulo Por lo tanto, ya ha cumplido su permanencia (anual), es por ello que renovando ahora con el nuevo precio me lo ofrecen gratis mientras mantenga el ADSL.

Todo SIN PERMANENCIA.

Precio ofertado "Para siempre", bueno hasta el 31/12/2013 emoticon roto2

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #406
Escrito (Editado )  0  0  
alguno que tenga el pincho, en la grabación os comentaron lo del año de permanencia?

Es más, sabéis si están dando un router o antena para amplificar la señal del wifi? que se me queda corta...

yopp yoooo
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
alguno que tenga el pincho, en la grabación os comentaron lo del año de permanencia?

Es más, sabéis si están dando un router o antena para amplificar la señal del wifi? que se me queda corta...


Si.

Te dicen lo de los gastos de envío, unos 10 euros más o menos creo recordar, y si lo das de baja antes de 12 meses 65 euros (o algo así, no me acuerdo ahora). Pasado los 12 meses ya no me han vuelto a fijar perma por el pincho.

Espero haberte ayudado.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #408
Escrito   0  0  
Buenas tardes a alguien les mandan un email confirmando lo acordado?

Un saludos
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenas tardes Shrek3, mira te lo bien porque al pedir el modem USB tienes una permanencia de 12 meses, que no te digan que solo es para el pincho porque realmente es para todo, es decir si de aquí seis meses te das de baja/portabilidad del adsl automáticamente te empiezan a cobrar la cuota del pincho (7,90 + Iva creo)y si te quieres dar de baja del usb te cobran penalización, un saludo.

La permanencia es por el modem que te mandan, pagarías 30€ si no cumples el año de la permanencia (y no estoy seguro si te cobrarían de los gastos de envio).Por supuesto que si das de baja el ADSL te empiezan a cobrar la tarifa de los 250 megas, la condición para que sea gratuito es que tengas el ADSL y si no cambias nada eso es de por vida.

Otro tema, lo de que ten envíen la oferta por email, si que lo hacen, si lo pides, pero he visto que el email que te mandan cada vez es más horroroso y genérico así que luego difícil reclamar con el, ya me ha pasado. El que si suele venir bien, es el de nuevas contrataciones como es el pincho usb.
 #410
Escrito   0  0  
hay algún tlf al que podamos llamar para contactar con bajas que no sea el 1565 de jazztel?

es para poder llamar desde el trabajo emoticon ummmmm

me aplicaron descuento hace ya 6 meses y todavía sigo esperando el puñetero pincho USB emoticon enfado
Volver a Telefonía fija