[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

99.899 353
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Cualquier duda que tengáis sobre movilR o sobre los combosR os puedo echar un cable. Os ayudaré en todo lo que pueda ya que soy comercial.
También aprovecho que si os queréis dar de alta en movilR o en el fijo avisadme para la promo amigo.
Gracias a tod@s

¡Hola!
 #2
Escrito   0  0  
Hola

las tarifas planas de móvil (por ejemplo la 400) tienen permanencia si no coges terminal.??

gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagaso
Hola

las tarifas planas de móvil (por ejemplo la 400) tienen permanencia si no coges terminal.??

gracias


Con permiso del compañero, te respondo yo:

Sí que tienen permanencia, de 6 meses concretamente, según R es porque no cobran la sim ni los gastos de envío y así cubren teniéndote con ellos 6 meses.

A mi no me parece lógico la verdad, aún así lo pensé y acepté porque no tengo en mente irme antes de ese tiempo (y si es posible y siguen así me quedaré bastante) ya que excepto esto y su scoring (algo puntilloso) por lo demás estoy muy contento, atención española, cobertura Vodafone y buenas tarifas.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Además creo haber leido en el PDF de condiciones de la promo amigo que si te acoges a esta la permanencia sube a 12 meses...

¿Lo podría confirmar alguien?

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Además creo haber leido en el PDF de condiciones de la promo amigo que si te acoges a esta la permanencia sube a 12 meses...

¿Lo podría confirmar alguien?


No aumenta para nada, puede confirmartelo el usuario quechepare o el creador de este hilo (como comercial de R).

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Tengo oído que R sólo acepta como clientes de móvil a los que anteriormente tienen contratado el fijo con ellos...

Mi duda es: ¿ Si R no da servicio de cable donde vivo, puedo contratar el móvil con ellos o no...?

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Tengo oído que R sólo acepta como clientes de móvil a los que anteriormente tienen contratado el fijo con ellos...

Mi duda es: ¿ Si R no da servicio de cable donde vivo, puedo contratar el móvil con ellos o no...?


Yo vivo en Sevilla y por lo tanto no tengo fijo con ellos y me aceptaron como cliente de móvil (yo sólo pedí la SIM)

Es cierto que su scoring estudia cada caso, si vienes de una OMV no puedes coger tarifas altas, te piden última factura... Pero en cuanto a vivir fuera a mi al menos me cogieron, y sé que también hay otros que no son de Galicia.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por Sardix
Tengo oído que R sólo acepta como clientes de móvil a los que anteriormente tienen contratado el fijo con ellos...

Mi duda es: ¿ Si R no da servicio de cable donde vivo, puedo contratar el móvil con ellos o no...?

Yo vivo en Sevilla y por lo tanto no tengo fijo con ellos y me aceptaron como cliente de móvil (yo sólo pedí la SIM)

Es cierto que su scoring estudia cada caso, si vienes de una OMV no puedes coger tarifas altas, te piden última factura... Pero en cuanto a vivir fuera a mi al menos me cogieron, y sé que también hay otros que no son de Galicia.

Un saludo.


Es que cada empresa funciona de una manera diferente en cada zona.

Por ejemplo ONO en Galicia sólo da servicio a empresas ( supongo que en Asturias y Euskadi donde hay cableras hará lo mismo ).

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Es que cada empresa funciona de una manera diferente en cada zona.

Por ejemplo ONO en Galicia sólo da servicio a empresas ( supongo que en Asturias y Euskadi donde hay cableras hará lo mismo ).


Puede ser, quizás haya gente de fuera de Galicia a los que R les ha rechazado pero como digo yo soy de Sevilla y me aceptaron hace 3 semanas, el compañero que me apadrinó tampoco era de Galicia sino de Bilbao (creo)...

De todas formas por probar no se pierde nada emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe a que precios lanzará R el iphone 5 y con que tarifas?

un saludo emoticon guiño
Volver a móbil R