Ya falta menos!!!!! (y no para el chupinazo)

6.739 20
 #11
Escrito   0  0  
Ánimo, ya te queda menos.

Mi consejo es Pepephoe, estoy desde Agosto y pago unos 18€ al mes.
 #12
Escrito   0  0  
yo tb quiero irme...pero el hecho de llamar muchísimo a dos números me tira para atrás.
He conseguido que me quiten la permanencia pq la cobertura ha disminuido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Pues eso, el domingo finaliza mi permanencia. Quiero salir pitando de vodafone como en un encierro en San Fermín. Espero que vdf no sea mucho toro.

El caso es que me han estado tarificando todas las llamadas a fijo todos los meses desde que contrate vdf en tu casa con movilidad total. Irónico no?.
Me deben poco unos 20€ pero este mes me deberán mas porque volverán a facturar mal otro mes.
El tema es que mi ciclo acaba el 21, la factura aparece como poco 6 dias después y quisiera irme el 19 que es cuando ya soy libre.
Luego como tengo que hacer para reclamar una vez fuera de vdf?
si me voy antes de que salga la última factura erronea, y ellos ya no me la envian, sino que normalmente la descargo desde mi vodafone, pero ya entonces no tendre mi vodavone.....bip bip error del sitema emoticon roto2 bip bip cálculo imposible emoticon roto2 emoticon roto emoticon alien .
Si alguien se anima a contarme que pasos debería seguir para no liarla mas de lo que está.


Descarga todas las facturas que tengas para reclamar y desactiva la factura electrónia. Así, la última factura te la enviarán en papel. Luego, ¡suerte con la reclamación!

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Descarga todas las facturas que tengas para reclamar y desactiva la factura electrónia. Así, la última factura te la enviarán en papel. Luego, ¡suerte con la reclamación!

Saludos

Gracias por el buen consejo. si pudiera de daba verdes pero creo que con menos de 100 post no se puede.
Llamé a simyo para darme de alta el mismo día 18 de nov, despues de ver en mi vodafone que no habia permanencias vigentes. imprimi todas la paginas por las dudas, baje las facturas y ahora mismo voy a pasar a factura en papel como me aconsejas. La pena es que no se si simyo conseguira hacer la portabilidad anstes del dia 22 que empieza el ciclo de facturación. Supongo que cobrarán proporcional a los dias y no el mes entero, cualquiera sabe con esta gente. Me voy de contrato xs8 + vdf en tucasa con movilidad total a contrato de 0 y 8 en simyo, es una linea que casi no voy a usar y no quiero andar recargando pero tampoco perderla. Todavia no me han llegado los sms de simyo ni de vdf, dicen que hasta que no llegue la sim no piden la portabilidad a vdf, esperemos que llegue hoy 20 de noviembre.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
quote:
Originalmente escrito por titovie
Descarga todas las facturas que tengas para reclamar y desactiva la factura electrónia. Así, la última factura te la enviarán en papel. Luego, ¡suerte con la reclamación!

Saludos

Gracias por el buen consejo. si pudiera de daba verdes pero creo que con menos de 100 post no se puede.
Llamé a simyo para darme de alta el mismo día 18 de nov, despues de ver en mi vodafone que no habia permanencias vigentes. imprimi todas la paginas por las dudas, baje las facturas y ahora mismo voy a pasar a factura en papel como me aconsejas. La pena es que no se si simyo conseguira hacer la portabilidad anstes del dia 22 que empieza el ciclo de facturación. Supongo que cobrarán proporcional a los dias y no el mes entero, cualquiera sabe con esta gente. Me voy de contrato xs8 + vdf en tucasa con movilidad total a contrato de 0 y 8 en simyo, es una linea que casi no voy a usar y no quiero andar recargando pero tampoco perderla. Todavia no me han llegado los sms de simyo ni de vdf, dicen que hasta que no llegue la sim no piden la portabilidad a vdf, esperemos que llegue hoy 20 de noviembre.


Es verdad, buen consejo, le pongo el verde por ti, tranquilo.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #16
Escrito   0  0  
Hoy Vodafone tiene 4 líneas menos que se han ido a MasMovil...
Cuando he puesto la sim de una de ellas y he visto que ponía "fallo de sim"
Ufff, que ancho me he quedado.
emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo ya 1 mes sin permanencia y todavía no me decido, me quiero llevar mi línea principal a otra por el tema de internet, pero necesito algúna tarifa para hablar bastante que no cueste un pastón (como jode no poder sacar una 90x1...) para tener en una línea secundaria, pero vamos, creo que voy a tardar poco en desaparecer también visto el panorama...

Gñe
 #18
Escrito   0  0  
Juer, se van a quedar solos!
A este paso sólo hablará Hamilton con Button!
 #19
Escrito   0  0  
A mi me faltan 2 meses en un par de líneas. Me tarda muchísimo.
Por cierto Hamilton el año que viene también se va emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Repetido.
Volver a Vodafone