windows phone sigue siendo una basurilla(falla en lo basico) htc8x

8.474 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola a to2!

lo primero,decir,que no quiero crear polemica.,si no tan solo advertir a posibles compradores del htc 8X Y Por extension del lumia 920.

en su dia me ilusiono mucho windows 7,me gustaba la idea,el concepto y la estetica.

tuve un htc titan,un radar y un lumia 800,por que creia que los multiples problemas serian de terminal y no del sistema operativo.

los problemas que tuve..pues los conocidos...bateria q volaba,whatsapp insufrible,reinicios constantes,aplicacion de facebook pobrisima y con errores etc etc

bien,pues aun asi y confiando en que seria imposible que microsoft la cagase de nuevo de esta forma,este finde,me fui a media markt y me pille un htc 8x con w8.

decir que el telefono en si,muy bien,el diseño me encanta,la pantalla es muy buena y tiene una calidad de acabados a años luz de samsung y htc en sus modelos con android.


pero amigo...el funcionamiento del OS,LA MISMA MIERDA!

el whatsapp falla mas que una escopeta de feria.,te metes a la aplicacion y te llegan d golpe todos los mensajes,te mandan 10 fotos,y al intentar bajarlas,se queda colgado.,tienes que salir y volver a entrar para bajar una a una.

en el facebook.,ves las notificaciones,pero se quedan ahi hasta que le da la gana al telefono.

luego el tema bateria.,vuela,con un uso normal,si llegas a las 5 de la tarde,ya te puedes dar por contento.

en fin...que este se va de vuelta al media markt,y me parece que windows 8 sera otro fracaso y la puntilla definitiva para nokia y htc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De movil en movil...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad amigo que tu descripción de lo que supone que es insufrible no es pobre si no probisima.
He tenido el Titán, 3 o 4 veces un lumia 800 y un lumia 900.
-La batería del titán es decente. A mi me duraba el día sin problemas
-El lumia 800 al principio regular. Lo actualizaron y mejoro en la batería. Aunque esta claro que puede mejorar mucho.
-La batería del lumia 900 muy bien. 1850 m para una pantalla de 4,3. Muy decente.

Hablas de reinicios. Jamás he tenido un reinicio en ninguno de ellos, y haber sumado como 4 o 5 meses de uso con Windows phone 7.5 no recuerdo haber tenido reinicios.

Whatsapp, mejorables. Es cierto que si lo usas mucho se puede atracar.
Ahora, dime a cuantos android metemos con una mierda de batería ..el 90?hasta metemos el iPhone 5 que tiene ña batería de 1.4500. Una ruina de autonomía.
O si quieres, a cuantos metemos en los reinicios de android? En Windows no tienes que darle a descolgar 2 y 3 veces hasta conseguir descolgar la llamada. Ni desaparecen los iconos.
En fin, que me parece que lo que has escrito es muy muy sesgado. Es más, hasta lo dudo, fíjate.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
a ver...
el lumia 800,cuando lo tuve,que fue nada mas salir,era una mierda,si llego actualizaron,no lo se,xq no tengo mucha paciencia aguantando fallos como los que tenia con whatsapp y facebook

el titan...ufff era insufrible,la bateria era lo de menos,pero lo mismo,el whatsapp era lo peor.,de verdad me dices que es mejorable y ya?

pero si los mensajes no te llegan hasta que no entras a la aplicacion,de verdad que o no usas el whatsapp tan apenas,o no me lo explico.

el htc radar...que fijate que era el mas barato,y el que me funciono menos mal.,pero nada,fallaba en cosas basicas tambien,que eran intolerables.

el lumia 900 no te puedo decir,porque no lo he probado.

y el que si he probado,de hecho tengo delante de mi ahora mismo es el 8x.

y bueno,como te digo,el whatsapp sigue igual!! que no llegan los mensajes vaya.,que mas quieres??

a ver,te explico,me llega un whatsapp,lo abro y me aparecen 6 o 7 mas de golpe,de hace rato,y lo mejor es que en todos me pone enviado "hace segundos"

luego como te digo,me mandan fotos,y al intentar descargar mas de una de golpe,se cuelga,tengo que salir y volver a entrar.,asi una a una.

en el whatsapp de mi novia,le sale que me conecte la ultima vez ayer a las 22:30...y me he conectado al menos 10 veces despues de eso.
también mando mensajes y se queda con el relogito sin mandarse unos minutos,todo con conexión 3g al máximo.

luego el facebook.,me marca notificaciones que he leido ya.,las vuelvo a leer y no se van.,esto ademas de que falla muchisimas veces al querer subir fotos.

lo de los reinicios.,no soy el unico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


lo de la bateria...pues mira.,la pantalla es muy buena y la construccion de movil tambien pero la bateria es una p*t* mierda y no llega al medio dia...el porque,ya no lo se.,pero mira esto:

"El punto más crítico del HTC 8X se encuentra en el tiempo de espera, mientras el teléfono se encuentra con la pantalla apagada. Según el estudio de GSMArena, las conexiones inalámbricas agotan la batería de una forma alarmante puesto que en apenas 31 horas el teléfono se apaga sin más. Sin duda, esta bajísima autonomía habría que buscarla en un error del software, tal vez de la propia HTC por una mala optimización puesto que en la competencia, que igualmente incluye Windows Phone 8, no ocurre nada semejante. Por tanto, la autonomía del modelo representa una gráfica con puntos muy dispares que esperemos HTC pueda corregir con una actualización"

fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que parece que se inventa uno las cosas.,y menos mal que pongo foto con factura y gsmspain de fondo.,que si no...

salu2!!!

pd:lo de que hay moviles android con fallos.,esta claro,hay moviles android que son una mierda,y tienen fallos,pero no es algo generalizado ni tan grave como esto.,esto es mi opinion.

De movil en movil...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyoyoyoyo
a ver...
el lumia 800,cuando lo tuve,que fue nada mas salir,era una mierda,si llego actualizaron,no lo se,xq no tengo mucha paciencia aguantando fallos como los que tenia con whatsapp y facebook

el titan...ufff era insufrible,la bateria era lo de menos,pero lo mismo,el whatsapp era lo peor.,de verdad me dices que es mejorable y ya?

pero si los mensajes no te llegan hasta que no entras a la aplicacion,de verdad que o no usas el whatsapp tan apenas,o no me lo explico.

el htc radar...que fijate que era el mas barato,y el que me funciono menos mal.,pero nada,fallaba en cosas basicas tambien,que eran intolerables.

el lumia 900 no te puedo decir,porque no lo he probado.

y el que si he probado,de hecho tengo delante de mi ahora mismo es el 8x.

y bueno,como te digo,el whatsapp sigue igual!! que no llegan los mensajes vaya.,que mas quieres??

a ver,te explico,me llega un whatsapp,lo abro y me aparecen 6 o 7 mas de golpe,de hace rato,y lo mejor es que en todos me pone enviado "hace segundos"

luego como te digo,me mandan fotos,y al intentar descargar mas de una de golpe,se cuelga,tengo que salir y volver a entrar.,asi una a una.

en el whatsapp de mi novia,le sale que me conecte la ultima vez ayer a las 22:30...y me he conectado al menos 10 veces despues de eso.

luego el facebook.,me marca notificaciones que he leido ya.,las vuelvo a leer y no se van.,esto ademas de que falla muchisimas veces al querer subir fotos.

lo de los reinicios.,no soy el unico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


lo de la bateria...pues mira.,la pantalla es muy buena y la construccion de movil tambien pero la bateria es una p*t* mierda y no llega al medio dia...el porque,ya no lo se.,pero mira esto:

"El punto más crítico del HTC 8X se encuentra en el tiempo de espera, mientras el teléfono se encuentra con la pantalla apagada. Según el estudio de GSMArena, las conexiones inalámbricas agotan la batería de una forma alarmante puesto que en apenas 31 horas el teléfono se apaga sin más. Sin duda, esta bajísima autonomía habría que buscarla en un error del software, tal vez de la propia HTC por una mala optimización puesto que en la competencia, que igualmente incluye Windows Phone 8, no ocurre nada semejante. Por tanto, la autonomía del modelo representa una gráfica con puntos muy dispares que esperemos HTC pueda corregir con una actualización"

fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que parece que se inventa uno las cosas.,y menos mal que pongo foto con factura y gsmspain de fondo.,que si no...

salu2!!!

pd:lo de que hay moviles android con fallos.,esta claro,hay moviles android que son una mierda,y tienen fallos,pero no es algo generalizado ni tan grave como esto.,esto es mi opinion.


Hoy el tema del whatsapp está jodidillo, pero no en tu WP, sino también el mío y en un symbian y un Android que corren por casa. No sé que pasa pero todo el mundo pone que se conectó por última vez ayer.

Por mi parte tengo un Lumia 800 y cómo te dice Elburrobla, no tengo ni reinicios, ni problemas de batería, ni nada por el estilo. Lo único "coñazo" es que cuando abres el whatsapp, cada vez lo abres de nuevo, con lo que cada vez lo tiene que cargar y tarda unos segundos en hacerlo, por todo lo demás, no tengo ninguna queja. Tampoco la tengo en el funcionamiento del whatsapp en sí, que cómo te digo me va de lujo, lo único malo el rato que tarda en abrirlo.

Estoy deseando que vuelva a haber stock del Naxus 4, pero no sé si comprarlo porque me veo incapaz de separarme de mi Lumia800.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Además la culpa de que whatsapp o facebook no vayan bien, no es de windows, si no de los desarrolladores.

No se por qué se echa tanta mierda sobre este S.O. cuando tiene una fluidez flipante.

En cuanto a la batería... yo tengo un iPhone 4s y no es que sea una duración de infarto. Pero bueno...
 #6
Escrito   0  0  
Comentarte que whatsapp últimamente esta fatal. Pregúntales a los que tienen el iPhone 5... De hecho yo ahora utilizo la aplicación KIK porque para enviar una foto desde un iPhone 5 tienes que hacerlo como 3 o 4 veces. Es cierto, que whatsapp en Windows no va tan bien, pero también es cierto que es que últimamente no va bien ni con iPhone.
También, los Windows phone tienen el problema de que sí dejas el wifi y el móvil cae en reposo creo que el whatsapp no recibe hasta que no lo abres. De todas formas, no te quito razón en lo del whatsapp.
Ahora, en lo demás no te puedo dar la razón.nunca tuve n reinicio en Windows phone y sin embargo tuve un note que cada mañana a las 6,20 de la mañana tenía que quitarle la batería porque cuando sonaba la alarma no había dios que consiguiera callar la alarma. He tenido un S2, un desire S un optimus sol, un nexus y n S3. Y en todos excepto en el s3 tenía problemas al descolgar las llamadas porque la pantalla no reaccionaba al tacto. De hecho, el nexus tuve que llevarlo a garantía porque se reinicia a tanto que un día no salía del reinicio....
Lo del 8x el problema del gasto en reposo ya está detectado y se arregla con una actualización. Pero es algo que pasa siempre. Y me compre n s3 de los primero y recuerdo que la batería se la comía al principio hasta que actualizaron y su autonomía se desparo.
Es decir, que el sistema Windows phone te puede gustar más o menos, que el whatsapp va regular y últimamente esta fatal en otras plataformas....pero lo de los reinicios. Cosas de esas....estas dando en una de las virtudes del sistema: su estabilidad.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
Que por dos aplicaciones externas al SO, saques esa conclusión... uffff...

Además, ya se sabe que whatsapp funciona MAL o MUY MAL en WP, da igual el móvil que te compres (igual en los Lumia funciona algo mejor).

Y la batería, todos (o casi todos) los smartphones tienen el mismo problema. Esas pantallas, y esas apps corriendo en segundo plano, etc., tienen que sacar la energía de algún lado.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido casi todos los wp7.5, el 800, el titan, el radar, el mozart y el trophy, y conservo una hd2@hd7 y nunca he tenido problemas de reinicios ni de que me durase poco la batería.

El whattsapp sin ser una maravilla no me daba los fallos que te da a ti., pero sobre su funcionamiento, ¿que esperabas? La aplicación sigue siendo la misma que en wp7.5. Veremos a ver si sacan alguna actualización decente para ambos SO de una vez. Esto creo que lo tenias que haber tenido en cuenta antes de gastarte el dinero. Yo tengo muchas ganas de tener un wp8, pero no me dejo llevar tan fácilmente. Me he informado mucho sobre las novedades de wp8, el estado actual de sus aplicaciones y he llegado a la conclusión de que no merece la pena hacer el esfuerzo de gastar mas por tener la novedad. Dentro de unos meses, cuando haya mas aplicaciones pensadas para wp8 y los precios estén algo mas bajos, comprare alguno.

La foto de la factura no creo que fuera necesaria ponerla, pero no se ve absolutamente nada. Eso si, el hecho de que la hayas puesto da que pensar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
El Whatsapp y el Facebook son aplicaciones que no son del sistema, sino externas. Culpar de eso al sistema es muy injusto. Lo de la batería ya se ha comentado en varias reviews y es algo sólo propio del 8X, tampoco tiene nada que ver con el sistema (y puede que se solucione con una actualización, ya que 1.800mAh de batería no están nada mal) y lo de los reinicios sí que es cosa de W8, pero lo normal es que muy pronto esté solucionado. Hay que tener en cuenta que es un S.O. que lleva 10 días a la venta.

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
Madre mia, compañero: la que has liao!!! emoticon carcajada

No, ya en serio, creo que lo que te comentan el resto de compañeros es verdad: no puedes generalizar algo sobre el SO poniendo casos de aplicaciones de terceros (el problema, en todo caso, sería de los desarrolladores).

Yo no tengo mucha experiencia en Windows Phone, francamente, pues solo he tenido el Lumia 800 un mes y medio, y ademas apenas lo he usado, pero eso sí, no he tenido ni un reinicio, ni un "congelamiento", ni nada raro. De hecho, si tengo que describir el WP 7.5 en pocas palabras, diria: fluido, muy rápido, muy estable y con mucho estilo. emoticon sonrisa

Francamente, mucha gente pone a caer de un burro a Symbian, pero donde mejor me ha funcionado WhatsApp, sin duda, ha sido en Symbian!! Ahora estoy probando un Symbian S40, y el WhatsApp funciona de cine!! Llegan en el momento!!

En cualquier caso, te diria lo que he dicho en el hilo que ha colgado un compi con los problemas en HTC y Nokia con W8: ACABA DE SALIR, y como todo lo nuevo, no está suficientemente testeado, así que, hasta que no saquen las actualizaciones pertinentes, no se podrá valorar... emoticon guiño

Eso sí, estas en tu derecho de devolverlo, por supuesto!! Si no te aceptan la devolucion, dame un toque, que el HTC 8X era uno de los que tenia en el objetivo!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Windows