[HILO OFICIAL] Nueva tarifa DELFIN 60 ( Diciembre aprox ) Adios Delfin 59

14.023 32
 #21
Escrito   0  0  
Menuda mierda de tarifa y esto sin contar la estafa de bajarnos a 32kbps cuando les parece bien al pasarte

Adios a las promo y a los engaños
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Wow, una tarifa que hace buena las RED de Vodafone.
¡Quién lo hubiese dicho!


Increíble, pero cierto: lo han conseguido. ¡Y lo tenían muuuy difícil!
 #23
Escrito   0  0  
Con todos los respetos, vaya mierda de tarifa. Si sólo navegas te sale infinitamente mejor la Smart 16 de Vodafone, que encima es de prepago. Y si navegas y llamas, con Amena pagas la mitad
 #24
Escrito   0  0  
Me parece una pasada esa tarifa...... Por cierto acabo de estar en alcampo y en el stan de telefonía ponía 50% de descuento en todos los terminales respecto al precio de orange..... Alguno sabéis algo más de esta promoción?? Gracias!!
 #25
Escrito   0  0  
Esto es un estudio de mercado en toda regla no? emoticon sonrisa . Wepep0te publica la información antes de que la publiciten, y antes incluso de que los distribuidores y demás gente de Orange lo sepa, y en base a los comentarios la sacan al mercado o no. Podría ser? :estupido

La verdad es que no aporta nada nuevo, no innova, se queda corta. No le auguro nada bueno.
 #26
Escrito   0  0  
si los minutos y los sms son realmente ilimitados y no como los de vodafone, no me parece tan mala tarifa cuando te subvenciona el móvil de gama alta, la única pega evidentemente es internet, 2GB como mínimo y una reducción de velocidad a 264kbps o mas, pues anda que ahí vodafone se ha quedado tuerto y han reducido Internet a la mitad de lo que lo solía tener, 64kbps y eso viniendo de vodafone es una verdadera porquería....yo por el momento no veo la necesidad de esta tarifa pero si nos ponemos a recordar como estaban las tarifas hace 1 año es una mejora importante.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #27
Escrito   0  0  
tengo una linea con orange en prepago ,tarifa delfin semanal 3.50€ q me da 200mb + 50 sms a semana.
si calculo mensual: 800mb a max.velocidad + 200 sms gratuitos
y todo eso por 14€

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csanil
tengo una linea con orange en prepago ,tarifa delfin semanal 3.50€ q me da 200mb + 50 sms a semana.
si calculo mensual: 800mb a max.velocidad + 200 sms gratuitos
y todo eso por 14€


Hola buenas noches. Que yo sepa la delfín prepago incluye 100 MB semanales y no 200 MB, a no ser que la hayan ampliado y yo no lo sepa. Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Hola buenas noches. Que yo sepa la delfín prepago incluye 100 MB semanales y no 200 MB, a no ser que la hayan ampliado y yo no lo sepa. Un saludo.

Si que son 100 MB + 50 SMS a la semana por 3,5 euros y no 200...

Y aunque el compi Wepep0te lo adelante como primicia ya lo había preguntado hace un mes en el subforo del SAC: http://www.gsmspain.com/foros/h1186...fin-60-iP5.html

[HILO OFICIAL] Nueva tarifa DELFIN 60 ( Diciembre aprox ) Adios Delfin 59

Salu2.-
 #30
Escrito   0  0  
vaya MIEEEEEEEEEEEEERDA

Vive
Volver a Orange