[AYUDA] Iphone 4S no abre cámara

9.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,tengo un 4S con un problema,la cámara no se abre,se queda con el obturador..
He probado a restaurar y nada,sigue igual.
A ver si vosotros tenéis solución a esto:
[AYUDA] Iphone 4S no abre cámara
Gracias y un saludo!

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Hola buenas,tengo un 4S con un problema,la cámara no se abre,se queda con el obturador..
He probado a restaurar y nada,sigue igual.
A ver si vosotros tenéis solución a esto:
[AYUDA] Iphone 4S no abre cámara
Gracias y un saludo!


Pues tiene pinta de que es un fallo de la cámara. Si lo tienes en garantía, llevalo a reparar.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso eso con el primer 4s que tuve, y no puedo solucionarlo. Yo creo que no te queda mas que lo lleves a reparar.

Un saludo.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso con aplicaciones de la apple store que hacen uso de la camara si que me funciona.
Con FX por ejemplo, prueba a ver.
Saludos

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #5
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

A mi me pasó lo mismo y si no está en garantía creo que no te queda otra que cambiar la cámara.

Un saludo.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Hola buenas,tengo un 4S con un problema,la cámara no se abre,se queda con el obturador..
He probado a restaurar y nada,sigue igual.
A ver si vosotros tenéis solución a esto:


Gracias y un saludo!


Pues tiene pinta de que es un fallo de la cámara. Si lo tienes en garantía, llevalo a reparar.


quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
A mi me paso eso con el primer 4s que tuve, y no puedo solucionarlo. Yo creo que no te queda mas que lo lleves a reparar.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por enriquecce
A mi me pasó lo mismo, pero en mi caso con aplicaciones de la apple store que hacen uso de la camara si que me funciona.
Con FX por ejemplo, prueba a ver.
Saludos



quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Pulsa aquí para ir a eBay

A mi me pasó lo mismo y si no está en garantía creo que no te queda otra que cambiar la cámara.

Un saludo.

Vale,muchas gracias! Eso tendré que hacer,cambiar la camara ya que no lo tengo en garantia! Un saludo!

Bastantes tratos y todo perfecto !
Volver a Apple