[AYUDA] Factura Móvil para promoción Samsung

5.369 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿Es posible que de alguna forma me envíes la factura de un Samsung Galaxy S3 que adquirí la pasada semana por Renove Estilo Orange para poder acceder a la promoción de Samsung de descuento de 80 euros?
La semana pasada lo intenté por el area de clientes de Orange y se han equivocado y me han enviado la de otro móvil que adquirí el año pasado con otra línea, y lo necesito lo antes posible para no perder esa promoción.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por privado y te solicito yo el duplicado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya te los he enviado. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola, el jueves pasado recogi la tablet tab 2 10.1 y el viernes me di de alta en la promocion samsung que te reenbolsan 40 euros. escanee la tapa lateral de la caja donde va la etiqueta con el ime y el justificante de compra que viene en el paquete, que lleva todos los datos. Quereis decir que este justificante de compra no sirve y necesito una factura diferente? Por favor a ver si podeis aclararmelo y donde tengo que pedir dicha factura, no vaya a ser que me quede sin los 40 euros. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

La verdad es que no queda claro, ya que en el registro de Samsung para solicitar los 80 o 40 euros de la promoción pone "factura o ticket de compra". Lo que comentas es justificante de compra.
Yo he pedido la factura, ya que prefiero no equivocarme y quedarme fuera de la promoción.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola chicos!! Con el albarán que habeis recibido con vuestros teléfonos es suficiente, no necesitais la factura. De todos modos si quereis la factura por algún motivo me avisais y os las pido.emoticon guiño

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias.
Introduciré entonces el Justificante de Compra que me venía con el móvil en la promoción. Esperemos que no haya problemas

Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Orange_mvl, pues si con el justificante vale, lo dejamos así. emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
Ok chicos. Cualquier cosa, me contais.emoticon sonrisa

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl resulta que en Orange me han dicho dos veces durante este mes que esta promoción de Samsung era solo cuando adquirías el terminal por la web de Orange, ¿Esto es así?
Volver a S.A.C. oficial