Habla y Vuela: de mal en peor.

15.857 36
 #21
Escrito   0  0  
Además de lo que se comenta, que cada vez va a peor, desde el primer día los únicos vuelos que salen bien son los de larga distancia.

Sí es cierto que de vez en cuando dentro de Europa (o África continental contando Canarias) merece la pena, pero no es lo habitual.

Yo he hecho vuelos de larga distancia y con diferencia me han salido más baratos que cualquier otra alternativa.
Pero vamos, que como se comenta cada vez va a peor, llevo unos meses viendo precios que no merecen la pena ni en larga distancia.
 #22
Escrito   0  0  
La verdad que tenéis toda la razón. Yo tengo 4 lineas con familiares de pepephone y una de las razones que lo teníamos era porque como ellos no necesitan un gran móvil, preferían los billetes, pero hemos esta mirando, y es una tomadura de pelo, que te aparezcan todos los billetes en la web, de aireuropa, pero que no aparezca casi nada en la de pepephone.

Muy mal pepephone.
 #23
Escrito   0  0  
Pues sí...Y encima me han contestado al mail que les mandé exponiendoles el problema de la disponibilidad de vuelos algo así que toman nota de mi sugerencia y que gracias por ayudarles a mejorar. Vamos, un mail genérico de contestación.
Es una pena, es una buena compañía pero parece que su SAC ya no es lo que era. Yo estoy pensandome muy mucho pasar a toda mi familia a Movistar Fusión, con la bajada de precios que han hecho las grandes ya no es tan chollo pepe. Lo único que me retiene aún un poco son los billetes, en enero tengo que hacer varios vuelos y me gustaría gastar mi saldo.
 #24
Escrito   0  0  
Dredon, por favor, no te enfades, pero me parece que permanecer en una empresa de telecomunicaciones por el valor añadido que dan con los vuelos, no es muy congruente. Usa la Teleco que se adapte a tus necesidades de comunicación telefónica, los viajes son superfluos. Es mi humilde opinión.