Habla y Vuela: de mal en peor.

15.857 36
 #21
Escrito   0  0  
Además de lo que se comenta, que cada vez va a peor, desde el primer día los únicos vuelos que salen bien son los de larga distancia.

Sí es cierto que de vez en cuando dentro de Europa (o África continental contando Canarias) merece la pena, pero no es lo habitual.

Yo he hecho vuelos de larga distancia y con diferencia me han salido más baratos que cualquier otra alternativa.
Pero vamos, que como se comenta cada vez va a peor, llevo unos meses viendo precios que no merecen la pena ni en larga distancia.
 #22
Escrito   0  0  
La verdad que tenéis toda la razón. Yo tengo 4 lineas con familiares de pepephone y una de las razones que lo teníamos era porque como ellos no necesitan un gran móvil, preferían los billetes, pero hemos esta mirando, y es una tomadura de pelo, que te aparezcan todos los billetes en la web, de aireuropa, pero que no aparezca casi nada en la de pepephone.

Muy mal pepephone.
 #23
Escrito   0  0  
Pues sí...Y encima me han contestado al mail que les mandé exponiendoles el problema de la disponibilidad de vuelos algo así que toman nota de mi sugerencia y que gracias por ayudarles a mejorar. Vamos, un mail genérico de contestación.
Es una pena, es una buena compañía pero parece que su SAC ya no es lo que era. Yo estoy pensandome muy mucho pasar a toda mi familia a Movistar Fusión, con la bajada de precios que han hecho las grandes ya no es tan chollo pepe. Lo único que me retiene aún un poco son los billetes, en enero tengo que hacer varios vuelos y me gustaría gastar mi saldo.
 #24
Escrito   0  0  
Dredon, por favor, no te enfades, pero me parece que permanecer en una empresa de telecomunicaciones por el valor añadido que dan con los vuelos, no es muy congruente. Usa la Teleco que se adapte a tus necesidades de comunicación telefónica, los viajes son superfluos. Es mi humilde opinión.
Yo no puedo usar los vuelos por vivir donde vivo, sin embargo ya tengo cuatro lineas y tendré una quinta en diciembre con Pepe...Por qué? pues porque se adaptan como un guante al consumo de mi familia y no porque viajemos mucho......
Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
Una pena cómo está ahora esto de los vuelos.
 #26
Escrito   0  0  
Desde que estoy como cliente en Pepephone -2009- siempre ha habido esa diferencia de disponibilidad de vuelos entre la web de AirEuropa y mediante Pepephone. El motivo de la diferencia lo desconozco, pero supongo que podrán facilitar los días de canjeo de puntos con "Habla y vuela" según los días que preveen con menos ocupación en sus vuelos. Aunque entiendo que lo ideal sería que hubiera plena igualdad en la facilidad de elección de los vuelos del mismo modo que directamente con AirEuropa, y ojalá llegue el momento en que lo hagan.

No obstante desde mi propia experiencia con "Habla y vuela", pese a la escasez de fechas, hace justo un año -del 5 al 7 de Noviembre de 2011- volé con AirEuropa {Bilbao-Gran Canaria-Bilbao} gracias a los euros acumulados con Pepephone... por 15 euros en total (sólo pagué 7,5€ de tasas y tal por trayecto).
En aquella ocasión Pepephone cumplió perfectamente, y tengo entendido que las condiciones no han cambiado, por lo que funcionar, funciona. La pega que efectivamente veo que hay, es la cantidad de días... y que (wow!) las tasas que mencionáis no se asemejan ni de lejos a las que yo pagué; ¡espero que no las hayan subido a la mayoría de días! emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Dredon, por favor, no te enfades, pero me parece que permanecer en una empresa de telecomunicaciones por el valor añadido que dan con los vuelos, no es muy congruente. Usa la Teleco que se adapte a tus necesidades de comunicación telefónica, los viajes son superfluos. Es mi humilde opinión.
Yo no puedo usar los vuelos por vivir donde vivo, sin embargo ya tengo cuatro lineas y tendré una quinta en diciembre con Pepe...Por qué? pues porque se adaptan como un guante al consumo de mi familia y no porque viajemos mucho......
Saludos.


Hola Luan,
No hombre, no me enfado, lo que dices es de cajón, pero mi caso en particular hace que lo más importante de Pepephone para mí sean los billetes de avión. Viajo 1 o 2 aviones cada mes, por trabajo, y con habla y vuela además de ahorrarme un dinero me permite (o permitía cuando funcionaba bien) comprar algunos billetes al último momento sin arruinarme. No todos los billetes los compraba con air europa, pero sí algunos, los de último momento. Así que me daba igual gastar un poco más en el móvil, porque sabía que lo recuperaba luego, que no era dinero perdido.
Mi única queja contra Pepe no es que hayan subido las tasas o que haya menos disponibilidad que en la web de Air Europa, sino que en sus reclamos dicen todo lo contrario, y eso es publicidad engañosa.
 #28
Escrito   0  0  
Estamos de acuerdo.......Saludos.

 #29
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo Luan. Y has puesto "Estamos de acuerdo" con puntos suspensivos, así que no creo que estés muy de acuerdo.
Yo creo que cada uno, tiene la plena libertad de elegir el operador, para lo que mejor le venga en gana, o lo que quiera.
Si alguien elige x operador por el teléfono móvil, pues eso que se lleva. Si tu ofertas viajes, (porque todos sabemos que Serra, es el dueño de globalia, y maneja el tema de publicidad y transporte), pues me acojo a ti pq das viajes, y si NO los vas a dar, o vas a ENGAÑAR en un futuro, NO los des, pero no ofrezcas algo, que luego no vas a dar.
Yo estoy en pepephone por su servicio y los viajes, el día que deje de dar los viajes, ya veré a cual me interesa pasarme...
 #30
Escrito   0  0  
hola yo aún no soy cliente pepephone, pero me lo estoy planteando.

el tema de los vuelos si lo hacen bien... sería atractivo, porque la verdad gasto con vodafone 30 € al mes y mi novia igual y algunos billetitos al año sacaríamos seguro.

consulté vuelos de airEuropa en el móvil y la verdad que estaban bien. creo que un vuelo Granada-Barcelona-Granada salían las tasas a 70 € o así...

el tema es que al no estar registrado en pepephone aún pues no puedo entrar en los vuelos de pepephone y no conozco el tema de la falta de vuelos que hay a los clientes de pepephone. yo pensaba que eran los mismos¡¡¡, pero si no es así que faena¡¡¡

de todos modos supongo que algún vuelo interesante si se podría encontrar mirandolo bien y estrujándose el tarro jeje al menos te canjean algo el gasto de móvil cosa que en Vodafone no sirve de nada por sus inútiles puntos

saludos
Volver a Pepephone