Sin móvil y sin respuesta de BMWnokia

104.936 380
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Buenas!

Así es compañero, el paso que se ha dado es el de ratificarme en todos los hechos que denucié, por tanto el proceso judicial sigue su curso, independientemente de que este estafador haya depositado el dinero.

Gracias por vuestro interés, saludos!


ok..Tu sigue adelante Angelin76..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #372
Escrito   0  0  
Despues de tanto tiempo por fin esto va llegando hasta el final, y por lo que veo será un final feliz. Por cierto el otro afectado moysf como está su caso?
 #373
Escrito   0  0  
Hay que seguir hasta el final con todos estos temas! asi evitaremos que aigan mas estafas por parte de este PJ o cualquiera que haya hecho alguna estafa! Esto no se puede permitir! y pienso que el otro compañero moysf que le a engañado el del BMW este que tmb siga asta el final aunque no supere los 400,01 euros da igual seguro que entre los dos se le van las ganas de volver a estafar!

TODO MI A-POLLO xD (un poco de humor no viene nada mal en estos casos xD)

SALUDOS DESDE ALBACETE!
 #374
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios compañeros!

Contacté con el otro compañero afectado, vía privado pero no me ha contestado, hace bastante que no se prodiga por aquí. Espero que pronto se solucione lo suyo.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #375
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Antes que nada, mostraros mi agradecimiento por vuestro constante interés, la verdad es que cuando creé el hilo no me esperaba todo este apoyo ni mucho menos.

He estado ausente mucho tiempo para tratar de desconectar de lo sucedido y no calentarme más la cabeza con esto, pues lo que tenía que hacer ya lo he hecho y sólo me queda esperar.

En cuanto a mi caso, tengo nueva citación para marzo, y esto es lo único que puedo decir, que ya es bastante. Nadie ha contactado conmigo más que para darme la citación, así que es lo único que sé. Al menos también veo la luz al final del túnel, que ya va siendo hora, pues no sabéis cuánto he echado de menos mi dinero.

Me alegro mucho por el compañero Angelín, y espero que pronto ambos podamos poner fin a este negro capítulo de nuestras vidas.

Gracias de nuevo, un saludo.
 #376
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #377
Escrito   0  0  
plas plas plas
¡¡Asi se hacen las cosas co*o!!
A los estafadores ni 1 segundo para respirar
enhorabuena por haber recuperado tu dinero y hacer justicia

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #378
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!!!, primera batalla ganada, ahora a por la segunda. Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moysf
Hola a todos.

Antes que nada, mostraros mi agradecimiento por vuestro constante interés, la verdad es que cuando creé el hilo no me esperaba todo este apoyo ni mucho menos.

He estado ausente mucho tiempo para tratar de desconectar de lo sucedido y no calentarme más la cabeza con esto, pues lo que tenía que hacer ya lo he hecho y sólo me queda esperar.

En cuanto a mi caso, tengo nueva citación para marzo, y esto es lo único que puedo decir, que ya es bastante. Nadie ha contactado conmigo más que para darme la citación, así que es lo único que sé. Al menos también veo la luz al final del túnel, que ya va siendo hora, pues no sabéis cuánto he echado de menos mi dinero.

Me alegro mucho por el compañero Angelín, y espero que pronto ambos podamos poner fin a este negro capítulo de nuestras vidas.

Gracias de nuevo, un saludo.



Citación para marzo? Algo nuevo?
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #380
Escrito   0  0  
Alguna noticia nueva de este chorizo?

Espero que recupereis pronto el dinero y le caiga lo mas grande a este personaje.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Incidencias