[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange IMEI

96.183 326
 #301
Escrito   0  0  
estoy en las mismas chicos! necesito liberar mi iphone 4 de orange y no se como, echadme un cable, gracias!
 #302
Escrito   0  0  
estoy igual chicos, tengo un iphone 4 de orange pero necesito liberarlo, que he de hacer? gracias!
 #303
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema: un iphone 4 adquirido a través de EBAY (ningun problema funciona a la perfeccion), es de ORANGE de origen pero yo lo uso con una GEVEY SIM con movistar. No me da problemas, solo muy de vez en cuando pierde la señal de movistar y debo reiniciar... pero me gustaria poder liberarlo para poderlo tener siempre actualizado a la ultima version (ya que eso actualmente no lo puedo hacer).
Por favor, cualquier informacion será útil, ya que por mas que miro por internet parece que esto que yo persigo es imposible. El iphone está registrado en Apple en agosto 2011, algunas personas me han dicho que hasta que no pasen 2 años no es posible su liberacion por IMEI, es cierto?
Graciassssssssssss.
 #304
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Como a otros, me ocurre que actualmente acabo de portar a movistar y querría liberar mi iPhone 4 de Orange. ¿Me podeis pasar informacón? Gracias!
 #305
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo una duda sobre la liberacion del iphone 4,
Tengo un tio de sevilla que se encontro un iphone 4 por la calle en un parque ( algun borracho de la noche anterior que lo perdio ) y pues me lo regalo.
Entonces mi problema es que yo soy de moviesladron y necessito saber si de algun modo puedo liberarlo llamando a orange o a apple o de algun tro modo. lo que yo no se es si podre decir que me lo liberen ya que no tengo ni la factura de compra (obio) ni nada por el estilo.
havia pensado en llamar a orange diciendo que es mi mobil y que ya no estoy en su compañia telefonica y que me lo libere (no me acorde comentar que hara cosa de 10 meses estava en orange)<-- lo comento por si eso me sirve de algo.
mi correo es: skatergraff@gmail.com
espero que me puedan ayudar.
 #306
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo también tengo un iphone 4 de orange y me he pasado a movistar y me gustaría liberarlo ya que no funciona la tarjeta Gevey.

Ayuda por favor ...
Gracias
 #307
Escrito   0  0  
Buenas, me subscribo a los problemas que estáis teniendo muchos en pooder liberar por IMEI un iphone 4 de orange, si alguien puede ayudar?. Ya llevo desde Agosto esperando para poder hacerlo.
Mandar un privado por favor.
Saludos
 #308
Escrito   0  0  
Hola tengo un Iphone 4 de segunda mano y como muchos Orange nos da largas , hay otra forma de liberarlo.Gracias
 #309
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4s de orange y me gustaria liberarlo. Me podéis decir algo? es que lo intentaron por imei y aun que me cobraban 120€ no lo consiguieron....gracias
 #310
Escrito   0  0  
no tengo manera de liberarlo ayuda por favor, mi email sanvi_88 arroba hotmail punto com,gracias
Volver a Liberaciones