[vendo] Monster Beats Calidad AAA+!! La Mejor Calidad Al Mejor Precio!!

32.456 272
 #221
Escrito   0  0  
PIRROCHII !!!! solo tienes esos en España?? emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #223
Escrito   0  0  
Precios?
 #224
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #225
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #226
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #227
Escrito   0  0  
Me podrías mandar los precios? Me he armado un lio con los hilos.
 #228
Escrito   0  0  
Hola, hoy me han llegado los Beats Mixr Negros!!! Hace justo dos semanas que le envié la transferencia bancaria y a los 3 días laborables me envio el numero de seguimiento, y despues de dos dias tu envio ya esta en el localizador de correos. Pensaba que el envio tardaria mucho más, para mí ha ido rápido.
Sobre los auriculares, son una pasada, el sonido es genial y el diseño aun más. Y para Pirrochi un 10, ha contestado a todos los mensajes desde el primer dia, respondiendo mis dudas.

Muchas gracias

PD: No suelo entrar en este foro, y no se como se da una puntuacion buena a un usuario
 #229
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #230
Escrito   0  0  
bueno comentar que me acaban de llegar unos on tour pedidos a pirrochi,y simplemente comentar que todo genial,desde la comunicacion con pirrochi,que siempre te contesta si tienes alguna duda al instante por whatsapp,hasta el envio(a prueba de bombas emoticon carcajada )super bien embalado y protegido..un 10 para pirrochi,no lo dudeis y compradle con total confianza,cuando pueda votar le pondre el verde que se merece,un placer tratar con el,y en unos dias le pienso pedir unos studio emoticon emocionado
Volver a Otros