[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

202.780 540
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cespar
Hola, acabo de pedir por renove estilo orange un Samsung Galaxy S2 a 0 euros con ballena 55.

Lo he hecho hoy, estoy viendo en los detalles del pedido que pone "Compromiso en permanencia operador: 0 meses". Eso quiere decir que si cambio de tarifa me cobran solo los 15 + IVA o me cobrarían 50 + 15 + IVA o 130 +50 +15 + IVA.

Como puedo saberlo? es por si me cobran lo máximo cancelaría el pedido.

Muchas gracias!!


Hasta que no tengas el teléfono en tus manos no se te van a aplicar los compromisos de permanencia del renove.

Con este terminal el compromiso de permanencia en tarifa serían 50 + 130 + iva por lo que bajar la tarifa una vez que se haya finalizado todo el trámite del renove serían estos 180 y aparte los 15 por el cambio y el iva. emoticon disimulo

Tienes tiempo (7 días) una vez que hayas recibido el pedido para devolverlo si no estás de acuerdo con las condiciones.

Un saludo.
 #502
Escrito   0  0  
hola buenos dias si yo he realizado una portabilidad cogiendo el iphone 4s con ballena 55 y ahora hace una semana quiero bajar la tarifa a otra mas economica cuanto tengo que pagar?
llamando a atención al cliente cada vez me dicen una cosa y estoy perdida
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madell
hola buenos dias si yo he realizado una portabilidad cogiendo el iphone 4s con ballena 55 y ahora hace una semana quiero bajar la tarifa a otra mas economica cuanto tengo que pagar?
llamando a atención al cliente cada vez me dicen una cosa y estoy perdida


No deberías hacer la misma pregunta en mas de un hilo. Además lo tienes respondido aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1189...a-suferior.html

Un saludo.
 #504
Escrito   0  0  
Hola, ya me ha llegado el telefono pero no me han activado la tarifa, en la carta pone que pueden tardar de 1 a dos dias, se puede llamar para que lo hagan con mas rapidez? Hasta que no lo activen no sabré si me penalizan por 200 o por 70 emoticon sonrisa
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hasta que no tengas el teléfono en tus manos no se te van a aplicar los compromisos de permanencia del renove.

Con este terminal el compromiso de permanencia en tarifa serían 50 + 130 + iva por lo que bajar la tarifa una vez que se haya finalizado todo el trámite del renove serían estos 180 y aparte los 15 por el cambio y el iva. emoticon disimulo

Tienes tiempo (7 días) una vez que hayas recibido el pedido para devolverlo si no estás de acuerdo con las condiciones.

Un saludo.


Siento llevarte la contraria orange_mvl pero a mi me han cobrado 50 + 15 + IVA, no dudo que esté en la lista de teléfonos de alto valor pero estan cobrando eso.

Un saludo
 #506
Escrito   0  0  
Suerte has tenido entonces, porque en las CCGG de renove aparece en el punto 7:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€ (Península y Baleares), 15,75€ (Canarias) o 15€(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).


Ahora que si quieres te lo reclamo para que te pasen al cobro los 130 euros que has pagado de menos, emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo (es broma, claro)

Un saludo.
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Suerte has tenido entonces, porque en las CCGG de renove aparece en el punto 7:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€ (Península y Baleares), 15,75€ (Canarias) o 15€(Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).


Ahora que si quieres te lo reclamo para que te pasen al cobro los 130 euros que has pagado de menos, emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo (es broma, claro)

Un saludo.

Posteado masde 1000 veces en elforo,pobre orangemovil jejej
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Posteado masde 1000 veces en elforo,pobre orangemovil jejej

emoticon triste emoticon triste
 #509
Escrito   0  0  
Ojo que yo no digo que lo que dices sea incorrecto, es mas el primer sorprendido soy yo, pero solamente lo comento por si a alguien le puede servir, no se si habrá sido suerte o no pero es lo que me ha pasado.
 #510
Escrito   0  0  
Buenas,

Y Samsumg galaxy S3 que coste tiene al cambiar de Tarifa?

Garcias Orange Movil
Volver a S.A.C. oficial