[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.223.544 4.867
 #3261
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo HTC Explorer libre con apenas un mes de uso. Presenta unos pequeños desperfectos estéticos en la parte trasera. En su caja y con su cargador, por 100€.


Un saludo
 #3262
Escrito   0  0  
Hola paisanos!! Alguna Htc One por tierras mañas? Si es asi dejadme privi, saludetes emoticon alegre
 #3263
Escrito   0  0  
buenas maños algun nexus 4 de esos iposibles por Zaragoza?
Un saludo
 #3264
Escrito   0  0  
Compro Iphone 4 pagaria un precio de entre 170 y 200 euros un saludo maños emoticon guiño contacto por mp!
 #3265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadster
La de Maria Lostal te atenderan bien,conozco a uno de ellos y son educados y majos.


Esto es un mundo, pero vamos yo ahi no vuelvo.

Liberar un iPhone que eran 4 dias y 30€, y tardó un mes y después de ir a decirle un par de cositas.

por no hablar de 2 casos, uno conocido y otro no, que dejan a liberar un iphone y les devuelven otro que no es el suyo, y que "casualmente" el imei estaba denunciado de robo.

El el de Juan Pablo Bonet, le pides precio, y luego, le dices que eres de gsmspain, el dueño te hara un precio fantastico, más barato que en el otro sitio, y la verdad que cumple con los plazos. Le he llevado un par de iphones, 20€ y en 2 dias sin dejar el telefono por imei. Un htc 10€.

En fin, cada uno que pruebe donde quiera y lo sufra en sus carnes.

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #3266
Escrito   0  0  
Compro uno de estos moviles: Iphone 4 , Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Nexus, el precio es negociable pago entre 160 y 200 euros un saludo emoticon guiño
 #3267
Escrito   0  0  
alguien tiene algún router wifi movil de orange en venta?

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3268
Escrito   0  0  
Buenas maños, compro Samsung Galaxy s2 pago desde 170 hasta 200 euros para contacto por mp, correo:sony-12-3@hotmail.com y movil:665644468 un saludo emoticon guiño
 #3269
Escrito   0  0  
algun nexus 7 para hacer trato hoy en zgz?
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Vendo una PSVita WiFi con tarjeta de memoria 16Gb y el juego WipeOut.

200€ en mano en Zaragoza. No cambios. Interesados privado.


Sigue en Venta emoticon sonrisa

MAC4EVER
Volver a Varios