[AYUDA] Traspasar de SIM a Micro SD en Samsung Galaxy S1

3.355 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, creo que mi consulta es bastante sencilla, pero el caso es que soy un poco bruto con esto de los móviles.

Mi mujer tiene un Samsung Galaxy S1 y se estaba quedando sin memoria en la SIM, por lo que hace unos días le compré una MicroSD. El problema es que pensábamos que una vez no quedase memoria en la SIM automáticamente tiraría de la MicroSD y al parecer no es así, porque cuando hace un video o foto le sigue diciendo que no hay espacio.

1) ¿alguien me podría decir dónde se configura para decirle que todo lo que se almacene lo haga en la Micro SD?

2) ¿cómo podríamos también volcar cosas ya grabadas en la SIM a la MicroSD para liberar algo de espacio en la SIM?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te refieres a la memoria interna del móvil y no la sim. La sim es la tarjeta de teléfono y ahí almacenas contactos.

Prueba con el software de Samsung.

Al menos en otros móviles desde contactos o agenda, si le das a opciones puedes pasar el contenido a la microsd.

Pero eso tampoco es lo que quieres, lo que quieres es que se guarden en el teléfono y no en la sim, mira en opciones en agenda(contactos)
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente hablaba de la SIM cuando tienes razón que la memoria que debe estar completa es la del teléfono ... la consulta sería la misma:

1) ¿cómo paso parte de lo que tengo en el teléfono a la MicroSD para liberar parte de memoria del teléfono? (aplicaciones, fotos, videos, etc)

2) ¿cómo configuro para que lo nuevo que me descargue o grabe se quede en la MicroSD?

Gracias!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaL73
Efectivamente hablaba de la SIM cuando tienes razón que la memoria que debe estar completa es la del teléfono ... la consulta sería la misma:

1) ¿cómo paso parte de lo que tengo en el teléfono a la MicroSD para liberar parte de memoria del teléfono? (aplicaciones, fotos, videos, etc)
Simplemente con un explorador desde el móvil.
Las aplicaciones o usar algun programa tipo Link2sd o depende de la versión android desde aplicaciones podrás hacerlo.
Entra en la carpeta de whatapp, porque en ocasiones están los videos y fotos duplicados.


2) ¿cómo configuro para que lo nuevo que me descargue o grabe se quede en la MicroSD?
Luego entra en la aplicación de la cámara por ejemplo y busca la configuración para que lo guarde por defecto en la microsd.

Gracias!!

 #5
Escrito   0  0  
Gracias sirarisma, probaremos siguiendo tus sabios consejos

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
De nada.

Si acaso me lo comentas y miro en el S2, como va alguna de las opciones.
Volver a Samsung