[VENDO] LG Nexus 4 - 8 Gb

9.580 31
 #1
Escrito   0  0  
Estado: Nuevo con garantia y libre
Tiempo de uso: NINGUNO/PRECINTADO
Ubicación: Orense
Entrega/Envío: MANO EN ORENSE/NACEX

Envio hoy Mismo.

Precio: 500

pepitito40 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG Nexus 4 - 8 Gb

 #2
Escrito   0  0  
Lastima, yo tenia pensado ofrecerte 600 emoticon guiño

De Jaen ni p....¡¡
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
te pongo 320€ en tu cuenta
 #4
Escrito   0  0  
Yo te doy 350....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
Yo 299 que es lo que vale.Que verguenza de gente macho.
 #6
Escrito   0  0  
menos mal que comprarlo directamente de la tienda cuesta 299 + 6 euros de envío, que si no lo pones a 800, jajajaj
 #7
Escrito   0  0  
te ofrzco 300 que es lo que vale el movil + 10 de envio + 10 que ta ganas.
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi__x
tu primer post y vendes un movil de 310€ por 500 loll

creo que algunos estan un poco locos



Cada uno es libre de vender al precio que quiere o le parece , que ya vendra uno que le parezca bien ese precio y se lo llevara si lo cree adecuado,

Me parece que deberiais evitar comentarios de esta indole, ya que me parece que aqui ninguno es un santo y habria que ver si los que tuvieran la posibilidad de hacerlo no actuarian como el usuario autor del post.

por mi parte voy a reportar los mensajes que considere oportunos ya que esto es un post de compra y venta y por tanto los comentarios deben ceñirse unica y exclusibamente a la venta de este terminal y comentarios del tipo: es muy caro o barato, desvirtuan el post y la venta amen del objetivo por el cual se creo el post.

Para debates o encuestas esta el subforo correspondiente


PD: Javi__x, de la misma manera que tu le as votado en rojo al usuario si haber hecho nada, tambien vas a recibir un voto rojo por mi parte

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Cada uno es libre de vender al precio que quiere o le parece , que ya vendra uno que le parezca bien ese precio y se lo llevara si lo cree adecuado,

Me parece que deberiais evitar comentarios de esta indole, ya que me parece que aqui ninguno es un santo y habria que ver si los que tuvieran la posibilidad de hacerlo no actuarian como el usuario autor del post.

por mi parte voy a reportar los mensajes que considere oportunos ya que esto es un post de compra y venta y por tanto los comentarios deben ceñirse unica y exclusibamente a la venta de este terminal y comentarios del tipo: es muy caro o barato, desvirtuan el post y la venta amen del objetivo por el cual se creo el post.

Para debates o encuestas esta el subforo correspondiente


PD: Javi__x, de la misma manera que tu le as votado en rojo al usuario si haber hecho nada, tambien vas a recibir un voto rojo por mi parte


pon yo te pondre otro y tan trankilo

por cierto edito el post para tenerte contento
 #10
Escrito   0  0  
Ponme 4 caradura.