[VENDO] Lg Nexus 4 precintado (día 15) de 8 ó 16 gb.

9.052 50
 #21
Escrito   0  0  
No se de que se queja tanta gente.
Por que no hablais cuando el iphone5 libre o movistar se llego a vender por 730???
ahi no veia a nadie quejarse..

Que pasa que google tiene que ser diferente?
y QUE MAS OS DA A VOSOTROS AL PRECIO QUE LO QUIERA VENDER?
cada uno es libre de vender y no se por que **** teneis que meteros en el hilo a comentar..
OS PAGAN POR COMENTAR ALGO Y PONER A PARIR a un forero?
yo creo que no pero es lo unico que veo aqui.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #22
Escrito   0  0  
Yo opino igual, que más da que alguien venda un producto por más de lo que a el le ha costado (no lo hace la mayoría de los que venden por aquí cuando han obtenido el terminal gratis o casi??) más aún cuando en tiendas físicas seguramente salga mucho más caro, por lo que habrá gente que no quiera o no pueda comprar por Internet y les compense pagar un precio intermedio entre ambos (y p.ej. los de Canarias no tienen alternativa) y si alguien pide un sobrecoste por la molestias no lo veo descabellado, que no somos ONG aunque a más de uno le gustaría que los demás«trabajen» por nada.

Respecto a que van a estar disponibles en pocos días, hay que tener en cuenta que el tiempo también vale dinero , es lo que se llama coste-oportunidad, p.ej. si quiero regalárselo a alguien y lo necesito en 3 días y no está disponible, estaré dispuesto a pagar algo más por la oportunidad de tenerlo antes y quedar bien con la persona que va a recibir mi regalo.

Todo esto es mi opinión, si a alguien no le gusta un precio no tiene que comprar, creo que antes de criticar tanto hay que pensar un poco las cosas, si no el que vende el N4 por ebay por 900 euros (y seguro que tiene compradores!) Habría que meterlo en la cárcel directamente...
 #23
Escrito   0  0  
Opino lo mismo...

Cada uno es libre de vender al precio que quiere o le parece , que ya vendra uno que le parezca bien ese precio y se lo llevara si lo cree adecuado,

Me parece que deberiais evitar comentarios de esta indole, ya que me parece que aqui ninguno es un santo y habria que ver si los que tuvieran la posibilidad de hacerlo no actuarian como el usuario autor del post.

por mi parte voy a reportar los mensajes que considere oportunos ya que esto es un post de compra y venta y por tanto los comentarios deben ceñirse unica y exclusibamente a la venta de este terminal y comentarios del tipo: es muy caro o barato, desvirtuan el post y la venta amen del objetivo por el cual se creo el post.

Para debates o encuestas esta el subforo correspondiente

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_T_G_C
Tienes un privado

quote:
Originalmente escrito por A_T_G_C
No os volvaís loco, ni deís un duro a los listos de los especuladores, que para más narices tienes la cara de decir que lo compraron por error.....pues devuelvelo que google te deja anormal.

Señores, tengo un familiar que trabaja en Google España, y me ha dicho y garantizado que en días salen de nuevo los 2 modelos y con más previsión de stock.....así que de verdad paciencia, y no entreís al trapo de estos listos......habrá que verles la carita dentro de unos días cuando todo el mundo puede comprar de manera normal el Nexus a 299.


Quien será el anormal, primero te ofreces a comprarlo el primero y luego insultas si más? en fin...
 #25
Escrito   0  0  
Para los que estén enviándome privados, en cuanto los reciba pondré cual de los 2 vendo y cual me quedo y le pondré precio, ya tengo el nº de seguimiento del de 8 gb por lo que mañana debería de tenerlo... no me preguntéis que precio tienen que aún no lo he decidido... si alguien quiere ofertar ok, comentar que el que decida vender no lo abriré ni siquiera para ver como va.

Si continúan los insultos y descalificaciones directamente chapo el hilo y lo mando a ebay.
 #26
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo, y aún habrá gente que picará con estas cosas....que lamentable.
 #27
Escrito   0  0  
Mira, para subastar te vas a ebay.

Ni pones precio, ni dices cual vendes..., a que estas jugando chaval?

A ver quien por no haber podido comprarlo en su día, te suelta más pasta?

Me parece lamentable.
 #28
Escrito   0  0  
Estos son unos getas no les compreis ninguno y esperad que repongan stock en google y que se coman sus telefonos.
 #29
Escrito   0  0  
mucho hablar y luego abro ebay y veo un nexus 4 16gb con 46 ofertas alcanzando 465€... ponlo allí... seguro que sacas más...
(en italia se dice que la madre de los idiotas está siempre embarazada...)
jejeje
 #30
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonny11s
Quien será el anormal, primero te ofreces a comprarlo el primero y luego insultas si más? en fin...

Lo de anormal no iba por ti......peor viendo tu razonamiento y tu falta de conocimiento......veo que tu también eres un poco anormal (entiéndase como fuera de lo normal, no es un insulto )emoticon sorprendido

A ver si te enteras.....yo fui el primero que me ofrecí a comprartele, pero te recuero que yo te dije que cuanto pedias, que pasaba de especulaciones......vamos que como mucha pagaría 20 pavos más por las molestias......pero de ahí a montar una puja????......serás jili.....aparte de anormal....

Y por cierto, al que reprochamos y nos indignamos con su comportamiento YO y MUCHAS MÁS GENTE (que es de donde has sacado mi frase que has publicado.....es al aritista ese que pedía 550 euros.....no a ti....ok???......lo entiendes, o te hago un croquis???

Ala sigue haciendo una puja para ganar 50 miseros euros.....MUERTO DE HAMBRE.......se ve que no tienes otra cosa mejor que hacer en el día que estar todo el día pegado delante del ordenador para ver como va tu puja....y viendo como en vez de 50, puedes ganar 55 con una puja superior......dedicate mejor a trabajar......repito......MUERTO DE HAMBRE.