NO cambieIs a la tarifa BASE2, pillar la @XS2...BOICOTEAR LAS NUEVAS TARIFAS

13.822 35
 #21
Escrito   0  0  
Yo hice amago hacer tres días, la pedí y las condiciones son las siguientes:
-No se subvenciona móvil, Vodafone sólo te lo financia.
-No se aplican descuentos, aunque los que ya tengas si se continúan aplicando.
-No tienes permanencia, ni en tarifa, ni en vodafone
 #22
Escrito   0  0  
bueno todo depende...

se te olvida sumar los sms con la base2 tienes 500 sms.

ok ahora no se usan tanto pero yo sigo usando de media unos 30 sms al mes. si contamos que valen a 018.15 iva incl unos 6€

Y yo hago más de 20 llamadas al mes, algunas muy cortas, por tanto a la que pases de unas 30-40 llamadas al mes ya es mas rentable la base2 que la @xs y con 750mb yo tengo bastante porque en casa tiro de wifi y en el trabajo solo uso wasup y chorradas asi...

Sinceramente la base2 SIN permanencia no me parece una mala opcion, además vinculandola con el ADSL te ahorras unos 15€ al mes...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Sale mas barato de entrada... sobretodo si hay descuento sobre consumo, y si no lo hay ,igualmente sale mejor.

Teneis 1gb, y las llamadas a coste ridiculo.



100 minutos con la @xs2 son 2€, y si contamos con el numero de llamadas ya que se paga establecimiento, por ejemplo, 20 llamadas , (20*0.15)=3

Seria en total 9+5=14 euros.

Eso sin descuento en consumo, con un 50% el establecimiento y el minuto seria
7.5 y 1 centimo,.


Tus llamadas de media que son de 5 min????

La media de las llamadas en España son de 2:30, por lo que tus cuentas, como siempre, son erroneas.

Un consumo medio serían 2 € por los minutos + 6 € por los establecimientos de llamadas. En total son 17 €, del mismo modo que como comentas se consiguen descuento en el consumo de la @xs2, tb se consigue en la base 2. Con la salvedad que en la @xs2 es muy dificil conseguir un descuento en la cuota, por lo que el mejor de los casos con la @xs2 pagarías 9 € + 4 € (50% de los 8 €) = 13 €. Mientras que por la base 2, con el 50%, sería 7.5 €. A parte, puedes incluir el ADSL a 20 €. con la base 2 tienes 500 sms.

Con todo ello no quiero decir que la tarifa de vodafone sea la panacea pero tampoco se puede intoxicar de forma tan absoluta como tu haces. Cada caso es un mundo y muchas veces tu informaciones tienen graves consecuencias sobres los bolsillos de algunos foreros.


Un saludo artista
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Yo con la @xs2 pago mas que con la @s y el descuento del 50 %. Asi que la @xs2 a todos no nos viene bien.
 #26
Escrito   0  0  
Ni en amagos ni en bajas ofrecen descuentos para esa factura,
Yo tenia 30% con la @xs y al pasar a la @xs2 desapareció.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
Ni en amagos ni en bajas ofrecen descuentos para esa factura,
Yo tenia 30% con la @xs y al pasar a la @xs2 desapareció.


Con la @xs2 solo son compatibles los descuentos en CONSUMO que tuvieras antes de ponerte esa tarifa (no los descuentos en cuota).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12

quote:

Originalmente escrito por he7neken
Pues a mí en bajas me han puesto la base 3 con el 50% durante 6 meses y la verdad que por ahora me quedo!




Permanencia?


No, me puse la base 3 sin permanencia. En un principio hice una portabilidad a Orange, hablé con el departamento de portabilidad y no me ofrecieron absolutamente nada (llamé varias veces) y entonces me dio por llamar a bajas (la semana de antes había estado hablando con ellos y como mucho les sacaba un 30% en el consumo que hiciese, tenía la XS2) y tras hablar un rato con la chica me ofreció la base 3 con 50% durante 3 meses, le insistí un poco más que si me ponía 6 meses que lo intentara, lo consultó y me lo puso, a mi pareja se lo conseguí igual. YO tenía la permanencia cumplida desde hace unos meses.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Tus llamadas de media que son de 5 min????

La media de las llamadas en España son de 2:30, por lo que tus cuentas, como siempre, son erroneas.

Un consumo medio serían 2 € por los minutos + 6 € por los establecimientos de llamadas. En total son 17 €, del mismo modo que como comentas se consiguen descuento en el consumo de la @xs2, tb se consigue en la base 2. Con la salvedad que en la @xs2 es muy dificil conseguir un descuento en la cuota, por lo que el mejor de los casos con la @xs2 pagarías 9 € + 4 € (50% de los 8 €) = 13 €. Mientras que por la base 2, con el 50%, sería 7.5 €. A parte, puedes incluir el ADSL a 20 €. con la base 2 tienes 500 sms.

Con todo ello no quiero decir que la tarifa de vodafone sea la panacea pero tampoco se puede intoxicar de forma tan absoluta como tu haces. Cada caso es un mundo y muchas veces tu informaciones tienen graves consecuencias sobres los bolsillos de algunos foreros.


Un saludo artista


NO es compatible

El adsl son 20+15 de mantenimiento.. jazztel a ese precio te da 30 megas.

emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
yo quiero la @xs2 y no hay manera de conseguirla, muahhhhh estos de vodafone se están poniendo muy duros, me veo migrando

Saludos

Siempre he tenido una basura de Movil.
Volver a Vodafone