El limbo de los números fijos dados de baja, ¿existe?, ¿se puede salir de él?

7.705 7
 #1
Escrito   0  0  
Abro un tema para sondear algo que hace años sospechaba, y es que si bien la numeración móvil si se recicla (con los problemas que a veces conlleva) la fija me da que no.
Buscando he visto un tema en el foro de Movistar, y parece ser que al dar de baja una línea sin portar, el nº fijo queda en un limbo al que sólo se puede acceder si das con alguien que tenga ganas.

Alguna vez habéis recuperado un fijo dado de baja voluntariamente? Que piden? Se lo dan a cualquiera?

¿Habéis probado a llamar a un nº fijo antiguo (de otra provincia, de abuelos fallecidos o cambiado por cambios de central como pasaba en los 80-90)? Yo lo he hecho y en ambos casos "el nº no existe"... más de 10 y 20 años y ahí siguen "libres"...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #2
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir que a mi telefonica en 2 ocasiones (cambiar de casa) al dar de alta un numero fijo nuevo me dieron el de otra persona, uno de una tia que tenia mas deudas que el gobierno porque me llamaban de todos los bancos preguntando por ella, e incluso los mismos de telefonica durante casi dos años, y el otro era de Zaragoza porque no paraban de llamarme de alli preguntando por la Sra Conchi.

Por lo que creo que es cuestion de azar, en mi caso acabe hasta las narices XD
 #3
Escrito   0  0  
Lo de recuperar antiguos numeros es interesante alguien sabe sobre el tema ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Al cambiar de de domicilio, movistar me asigno el número de una prostituta que llevaba años anunciandose en la Vanguardia y el Sport. No te digo los años que pasé con ese número. Eso si movistar me dio una solución "Responda usted como si no fuera prostituta y dejaran de llamarle" emoticon loco

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Pagando unos euros, no se cuantos puedes pedir que te cambien el numero.
Eso que comentáis de recuperar números dados de baja, leyendo en la comunidad movistar e visto que si puede llegar a ser posible, los moderadores de ahí hacen maravillas, eso si eran casos de números dados de baja hace pocos días, eso de coger un numero dado de baja hace 20 años lo veo muy difícil.
 #6
Escrito   0  0  
El mío era también "usado" de una empresa y aún llamaban para hacer encargos, por lo que creo que no debía llevar mucho tiempo de baja.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
A un amigo le dieron un teléfono fijo que había pertenecido a un club de alterne y que debía de estar anunciado en algún sitio aún porque muchas noches le llamaban preguntando por los servicios, jajaja.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Los numeros obviamente se reciclan con el paso del tiempo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Telefonía fija