[AYUDA] Yoigo se la lia a un amigo

1.954 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente,

A ver si me podeis echar una mano porq es una compañia con la q no he tratado nunca. Os cuento:

Hace poco un ccolega se ha pasado a Yoigo y pillo un telefono con la consiguiente permanencia pagandolo a plazos. La cuestion es q el telefono venia defectuoso (sony ericsson creo q m dijo) y lo tuvo q llevar a reparar a Yoigo otra vez.
Tras unos días se lo devolvieron y al ir a probarlo seguia exactamente igual. Vuelta a la tienda y a reparar otra vez. Le dicen q se lo van a cambiar por otro nuevo y hasta aqui todo ok.

Cuando va a por el nuevo se encuentra q es de otro color (tampoco es q le importe mucho) pero fijandose detenidamente en el terminal ve marcas y cosas q le indican claramente q es de 2a mano. Hasta el de la tienda d Yoigo creo q flipaba. Asi q lo devolvieron otra vez con el consiguiente cabreo, como es logico.

Conclusion, q ahora Yoigo dice q es culpa del fabricante, el fabricante q de Yoigo y mientras mi colega esta pagando religiosamnte el movil y la tarifa q incluye datos y esta sin el movil q paga y con uno q no tiene datos. Y todos se lavan las manos.

Como se puede denunciar esto? Q pasos deberia seguir? A ver si alguien puede orientarnos un poco. Muchas gracias por anticipado

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Buenas gente,

A ver si me podeis echar una mano porq es una compañia con la q no he tratado nunca. Os cuento:

Hace poco un compañero colega se ha pasado a Yoigo y pillo un telefono con la consiguiente permanencia pagandolo a plazos. La cuestion es q el telefono venia defectuoso (sony ericsson creo q m dijo) y lo tuvo q llevar a reparar a Yoigo otra vez.
Tras unos días se lo devolvieron y al ir a probarlo segui exactamente igual. Vuelta a la tienda y a reparar otra vez. Le dicen q se lo van a cambiar por otro nuevo y hasta aqui todo ok.

Cuando va a por el nuevo se encuentra q es de otro color (tampoco es q le importe mucho) pero fijandose detenidamenteen el terminal ve marcas y cosas q le indican claramente q es de 2a mano. Hasta el de la tienda d Yoigo creo q flipaba. Asi q lo devolvieron otra vez con el consiguiente cabreo, como es logico.

Conclusion, q ahora Yoigo dice q es culpa del fabricante, el fabricante q de Yoigo q mi colega esta pagando religiosamnt el movil y la tarifa q incluye datos y esta sin el movil q paga y con uno q no tiene datos. Y todos se lavan las manos.

Como se puede denunciar esto? Q pasos deberia seguir? A ver si alguien puede orientarnos un poco. Muchas gracias por anticipado


A bote pronto, lo que menos tiempo le puede llevar es Hoja de Reclamación en el establecimiento y, con la copia para la administración, acudir a la oficina de atención al consumidor del municipio o provincia donde resida.

Si en la tienda se niegan a darle hoja de reclamaciones, que llame a la policía y denuncie.

No necesariamente tiene por qué ser culpa de Yoigo en primera instancia, pero sí de forma subsidiaria en tanto que el follón lo ha armado un servicio técnico subcontratado (por casualidad... ¿no será Euroterminal el servicio técnico?)

La cosa es muy complicada, y sólo se puede solucionar rápido con buena voluntad por parte de Atención al Cliente-Tienda-Servicio Técnico.

Deséale suerte de mi parte...


P.S.: Ojalá no te intenten reventar el hilo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A bote pronto, lo que menos tiempo le puede llevar es Hoja de Reclamación en el establecimiento y, con la copia para la administración, acudir a la oficina de atención al consumidor del municipio o provincia donde resida.

Si en la tienda se niegan a darle hoja de reclamaciones, que llame a la policía y denuncie.

No necesariamente tiene por qué ser culpa de Yoigo en primera instancia, pero sí de forma subsidiaria en tanto que el follón lo ha armado un servicio técnico subcontratado (por casualidad... ¿no será Euroterminal el servicio técnico?)

La cosa es muy complicada, y sólo se puede solucionar rápido con buena voluntad por parte de Atención al Cliente-Tienda-Servicio Técnico.

Deséale suerte de mi parte...


P.S.: Ojalá no te intenten reventar el hilo...




+1 que tu amigo haga lo que dice

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda.

Hoy ya a solicitado la hoja de reclamaciones y el de la tienda le ha pedido 3 dias. A ver si tiene suerte y se lo arregla y si no pues por las malas.

Un saludo y os dejo un verdazo por molestaros en ayudarme emoticon guiño

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #5
Escrito   0  0  
Creo que sii es en un plazocorto tiene derecho a que se lo cambien por uno nuevo.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Ay amigo!

que no os enteráis que la mayoría de teléfonos que os dan al cambiarlos son refurbished!! es decir, son defectuosos los cuales han reparado,limpiado y probado, ha mirado si llevaba el precinto?

yo pedía la hoja de reclamaciones
 #7
Escrito   0  0  
Todas son iguales, lo mismo me paso con The Phone House, telefono renuevo de yoigo sony erikson y a los 3 meses averia, lo envían al técnico y no lo reparan porque segun ellos la avería la cause yo (conector de cable de corriente interior suelto), asi que MUCHO CUIDADO con The Phone House teléfonos supuestamente baratos pero de calidad muy dudosa.
 #8
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones y si no denuncia, ya esta bien de que nos toreen!

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
eso hay que ponerle una reclamacion a anovo que es el sat de yoigo unos chapuceros que incluso mandan un movil sin reparar por humedad 2 veces lo desarmo yo y no hay rastro ni en los testigos.Busca en google sobre ellos y fliparas
 #10
Escrito   0  0  
El Galaxy R de un amigo le esta dando problemas desde el primer dia y ya lo ha llevado tres veces a Yoigo y tres veces se lo han devuelto del SAC y nada...

Hay que andar con pies de plomo con la mayoria de las compañias.

Por contra decir que yo envie mi S2 por un error con la entrada del cable de carga que me bloqueaba el terminal y en 10 dias tenia el movil de vuelta y todo solucionado.

Y el movil que me devolvieron era el mismo que yo envie.
Volver a Yoigo