Posible estafa usuario UNLOCKPHON

11.982 42
 #31
Escrito   0  0  
UP
 #32
Escrito   0  0  
De todos los aquí presentes, alguno ha obtenido devolución de dinero o se la ha suministrado finalmente el servicio de desbloqueo?

Yo desde luego ya me cansé de escuchar excusas y mentiras por lo que ya he puesto la correspondiente denuncia.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #34
Escrito   0  0  
Hola, llevo dias sin recibir noticias de este usuario. Le pague un importe de 80 € el dia 26 de Octubre y de momento no tengo nada.

Era para liberar un Iphone 4 de Orange.

Teneis algun telefono o mail mas de el?

Saludos

emoticon triste

! Asturias, paraiso Natural !

Mi unico rojo Blasin1, podeis ver en incidencias el motivo sin sentido.....
 #35
Escrito   0  0  
Ve a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1196...Unlockphon.html

y manda privado a dragster1. Él te puede asesorar.
 #36
Escrito   0  0  
unlockphone es un estafador, y ya sabe lo que le deseo a el y a su familia emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brey_86
De todos los aquí presentes, alguno ha obtenido devolución de dinero o se la ha suministrado finalmente el servicio de desbloqueo?

Yo desde luego ya me cansé de escuchar excusas y mentiras por lo que ya he puesto la correspondiente denuncia.

Yo conseguí que lo hiciera, pero era únicamente 3€

 #38
Escrito   0  0  
Otro más al que me adeuda dinero este forero. Son 3 míseros euros, pero sin MIS 3 miseros euros. Lo mismo que comentais el resto, problemas con el servidor/proveedor, etc.

Ahora mismo, por supuesto, sigue teniendo el buzón lleno. Espero, por la cuantía de otros usuarios que podais recuperar vuestro dinero y si no, a denunciar como siempre. 200€ no son moco de pavo

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #39
Escrito   0  0  
Señores este BUEN hombre ya esta con varias denuncias puestas en la policia nacional, el que este teniendo problemas con el que se ponga en contacto con nosotros y que ponga la denuncia que es gratisssss y es una forma de recueprar el dinero de todos y de que paguen por ello
 #40
Escrito   0  0  
Up

! Asturias, paraiso Natural !

Mi unico rojo Blasin1, podeis ver en incidencias el motivo sin sentido.....
Volver a Incidencias