Adaptadores de conector Lightning a 30 clavijas por solo 6 euros

25.202 37
 #1
Escrito   0  0  
Bueno gente, por fin ya estan disponibles en Dealextreme los Adaptadores de conector Lightning a 30 clavijas q Apple tiene al modico precio de 30 euros por tan solo 6 euros con unos centimillos al cambio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien hay cables y adaptadores de usb por unos precios muy razonables.

Personalmente siempre cojo aqui este tipo de cosas ya q por un precio muy razonable tienes todos los complementos del Iphone (cargador de repuesto, de coche, ahora adaptador para mi dock) y siempre me ha ido bien.

Yo ya lo he pedido. Espero q a alguno le sirva la info emoticon guiño

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #2
Escrito   0  0  
interesante.., a mi me dijeron que no existía tal cacharro jejeje... Es compatible 100% con un ipad mini?? Me refiero a que si lo pongo en la mítica mini cadena que tiene puerto para controlar el iphone/ipod etc y que salga el sonido lo haría sin problemas??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
interesante.., a mi me dijeron que no existía tal cacharro jejeje... Es compatible 100% con un ipad mini?? Me refiero a que si lo pongo en la mítica mini cadena que tiene puerto para controlar el iphone/ipod etc y que salga el sonido lo haría sin problemas??
lo mas seguro es que no funcione.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Esa noticia salio cuando sacaron el Iphone 5. Apple tenia intencion de cargarse la venta de accesorios low cost y q todo el mundo pasase por caja.

Posteriormente empezaron q aparecer cargadores q en principio solo servian para cargar el Iphone y xa la musica. Gente en foros los utilizaba y bien. Y ahora parece q ya lo han machacado de forma q se puede hasta sincronizar, o sea, totLmente compatible.

Logicamente te digo lo q he leido los ultimos meses. No lo he probado pero DeLextreme me da la suficiente confianza como xa haber encargado uno del tiron.

Un saludo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #5
Escrito   0  0  
Yo por el precio lo pido a ver si funciona con el cable original de salida hdmi, que me vendría de perlas. Y si no funciona al menos podré usarlo con el cargador del Ipad 3.
Saludos y gracias por la info
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Esa noticia salio cuando sacaron el Iphone 5. Apple tenia intencion de cargarse la venta de accesorios low cost y q todo el mundo pasase por caja.

Posteriormente empezaron q aparecer cargadores q en principio solo servian para cargar el Iphone y xa la musica. Gente en foros los utilizaba y bien. Y ahora parece q ya lo han machacado de forma q se puede hasta sincronizar, o sea, totLmente compatible.

Logicamente te digo lo q he leido los ultimos meses. No lo he probado pero DeLextreme me da la suficiente confianza como xa haber encargado uno del tiron.

Un saludo

La noticia dice que el adaptador no tiene iPod Out pero si convierte el audio de digital a analógico y que puede no funcionar en muchos casos. Hablan del adaptador oficial y no el de DX.

 #7
Escrito   0  0  
Cuanto tArdan pos envios de dx? Estoy por pedir unos cuantos...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Alrededor de 21 días normalmente. Es mucho pero es el precio q hay q "pagar" porq el envio sea gratuito sea del importe q sea.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
La noticia dice que el adaptador no tiene iPod Out pero si convierte el audio de digital a analógico y que puede no funcionar en muchos casos. Hablan del adaptador oficial y no el de DX.

Ok. Muchas gracias por la info.

Yo de todas formas por me arriesgare porq la perdida no es mucha. Lo q me no me apetece es a pagar casi lo q me costo la base Philips (la pille de oferta con un vale de descuento) por el adaptador.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #10
Escrito   0  0  
Y suele parar los de correos estos pedidos? Lo pregunto porque últimamente para recaudar suelen parar todo lo que viene fuera de la Unión Europea y entre tasas y el IVA q meten pues te puede salir la jugada de pena

http://www.correos.es/contenido/02E...s.asp?pestania='E'


El Bierzo
Volver a Apple