¿El PP catalán ha traicionado a la derecha española?

840 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Con este título tan llamativo (a la par que poco riguroso emoticon angel ) he querido destacar una noticia de hoy de la campaña electoral catalana:

Sánchez-Camacho defiende un "autonomismo diferencial" para Catalunya
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corregidme si me equivoco, pero creo que desde la derecha española se afirma que todas las CCAA tienen que tener el mismo trato y no hay lugar para reconocer una autonomía diferenciada a Cataluña.

Por ejemplo, no me imagino a Aznar o a Monago o a Wert afirmando sobre la necesidad de incorporar: la idea de dotar a Catalunya de un modelo de financiación "singular" [a Cataluña] por mucho que esta idea se tratara en un congreso del PP.

¿Ahora el PP también hace discursos diferentes en cada región?
¿Soy yo que no lo he entendido bien?
¿El PP está modificando su estrategia electoral de la campaña del medio por otra más centrista?
¿En campaña se miente para ganar votos?
Etc.

Saludos,

Edito: incluyo título noticia.
 #2
Escrito   0  0  
Que no hay derechas ni izquierdas, son vividores, charlatanes y amigos de lo ajeno, son la banda de choris PPSOE...los de izquierdas y derechas se hacen la cama juntos...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Que no hay derechas ni izquierdas, son vividores, charlatanes y amigos de lo ajeno, son la banda de choris PPSOE...los de izquierdas y derechas se hacen la cama juntos...
+1 Donde antes dije digo... Son unos vividores todos.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #4
Escrito   0  0  
Esto es asi desde hace mucho tiempo.
El PP desde que eligio la via Rajoy-Gallardon ha dejado de ser un partido nacional, echando a San Gil, Mayor Oreja, Iturgaiz, Vidal Quadras, Cascos, y ahora a Esperanza Aguirre, para agradar a los nacionalistas y al grupo prisa.
Y asi les luce el pelo (estos no vuelven a gobernar en la vida).
 #5
Escrito   0  0  
El otro día me preguntaron qué era un oxímoron. Yo les repondi: "P.P.C y P.S.C." No sé si lo pillaron XD.

No me gustan los partidos centralistas. Y menos los que venden sus antiguas ideologías por unos cuantos favores en Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
No es por joderos el buen rollismo pero podeis escuchar a CIU tambien y como toda su campaña se esta basando en madrit y el PP en lugar de explicar a la ciudadania que van a hacer ellos, solo decir una frase "Madrit nos roba, independencia" Y ya todos a chuparos las p*ll* y a votarles para que saquen mayoria y os sigan jodiendo dandole dinero a las autopistas privadas, cerrando hospitales y subiendo impuestos.

En fin cada día pienso más que tenemos los políticos que nos merecemos si acaso se salva el pais vasco

Adios a las promo y a los engaños
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
a este post, se puede responder con hechos consumados inapelables.

1º El Estatut, que fue el inicio de todos los males que ahora nos acontecen, se creó con la finalidad de INSTITUCIONALIZAR el hecho diferencial entre España y cataluña

Como consecuencia de la brutal connivencia entre PSOE ,CiU y PSC, y aquellas lamentables frases del infausto ZP de "aprobaremos cualquier cosa que venga de cataluña", se puso sobre la mesa el hecho de que hasta el propio ejecutivo del gobierno español daba rienda suelta a las pajas mentales de los políticos nacionalistas catalanes.

Posteriormente, todos lo sabemos, fue el PP quien tuvo que ejercer de partido de estado, y denunciar ante el TC un monto de artículos que eran claramente inconstitucionales , 11 concretamente, 11 a los cuales el PSOE ni se molestó en revisar. les daba igual, eran unos h*** vendidos al soberanismo catalan, simplemente por ganarse el apoyo de CiU.

2º el nuevo pacto de la financiación de las CCAA, se ideó única y exclusivamente para favorecer a Andalucía y a Cataluña. mientras que a madrid este año le quitan 1.000 millones y a Valencia 173, a Andalucía le dan 300 millones más y a Cataluña (que lleva años siempre recibiendo más dinero cada año),le van a dar 16,19 millones más.

no es el que PP se haya vuelto más centralista, siempre lo ha sido. el tema es que hay que modificar el sistema de financiación de las CCAA para evitar estas agresiones brutales a unas para premiar a otras.

y mientras en Valencia hace falta dinero, y aun encima jamás nos han dado el dinero que nos corresponde por población (somos 6 millones y nos dan como si fueramos 5, y hay que pagar sanidad y edudación para esa gente) además cada año nos quitan dinero.

Cataluña YA TIENE UN SISTEMA SINGULAR DE FINANCIACIÓN COMO ANDALUCÍA GRACIAS AL PACTO FIRMADO POR PSOE Y CIU PARA CAMBIAR LA LEY DE REPARTO DE LA FINANCIACIÓN A LAS CCAA PARA BENEFICIAR A SUS CCAA.

lo que hay que hacer es quitarle los privilegios a cataluña, otorgados partidariamente y claramente antisociales, para volver a un reparto equitativo basado en aspectos técnicos y no en pajas mentales nacionalistas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
No es por joderos el buen rollismo pero podeis escuchar a CIU tambien y como toda su campaña se esta basando en madrit y el PP en lugar de explicar a la ciudadania que van a hacer ellos, solo decir una frase "Madrit nos roba, independencia" Y ya todos a chuparos las p*ll* y a votarles para que saquen mayoria y os sigan jodiendo dandole dinero a las autopistas privadas, cerrando hospitales y subiendo impuestos.

En fin cada día pienso más que tenemos los políticos que nos merecemos si acaso se salva el pais vasco


+10000

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids

En fin cada día pienso más que tenemos los políticos que nos merecemos si acaso se salva el pais vasco


Se salva el pais vasco??
Pero si es una sociedad sin libertad ninguna (tienen un nacionalismo absolutista como el catalan y la amenaza de la eta, que sigue viva y mas presente y fuerte que nunca).
Eso si, no suben tanto los impuestos como en otros sitios claro... como tienen el cupo vasco, no aportan casi nada a la caja central, pero eso si, sus pensiones (y todo lo demas) las pagamos todos los españoles. Es un chollo tan bueno que lo quieren los de ciu ('pacto fiscal', osea, recibir pero no pagar).

Esto se va al garete sin remedio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Se salva el pais vasco??
Pero si es una sociedad sin libertad ninguna (tienen un nacionalismo absolutista como el catalan y la amenaza de la eta, que sigue viva y mas presente y fuerte que nunca).
Eso si, no suben tanto los impuestos como en otros sitios claro... como tienen el cupo vasco, no aportan casi nada a la caja central, pero eso si, sus pensiones (y todo lo demas) las pagamos todos los españoles. Es un chollo tan bueno que lo quieren los de ciu ('pacto fiscal', osea, recibir pero no pagar).

Esto se va al garete sin remedio.


+10000000000

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política