Nuevo producto Euskaltel

41.964 36
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 1717 atención al cliente de Euskaltel porque necesitaba un duplicado de factura, y tras todos los tramites la operadora muy amablemente me ha dicho que Euskaltel a lanzado un nuevo producto y que si quiero que un comercial contacte conmigo, y por curiosidad le he dicho que si.

¿Alguien sabe lo que puede ser?¿Le ha pasado a alguien mas?
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, tienes noticias?
 #3
Escrito   0  0  
ni idea, pero cualquier info es bienvenida emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No me hagáis muchoa caso pero, ¿puede ser esto?

1) Línea fija + Internet 15Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 31,22€ IVA incluido

2) Línea fija + Internet 50Mb + TV + Tarifa Plana Voz (4.000'/mes fijo a fijo + 60'/mes fijo a móvil)... 37,33€ IVA incluido

A cada una de estas dos opciones se le pueden añadir a su vez una de estas dos opciones:

a) 1 línea móvil con tarifa de 500' y 1Gb... 6,02€ IVA incluido

b) 2 líneas móviles, cada una con 300' y 500Mb... 6,02€ IVA incluido


Con lo que, por ejemplo, juntando 2) y b), tendríamos por 43,45€ precio final, fibra óptica, línea fija, TV, 50Mb, TV, Tarifa plana Voz y dos líneas de móvil con 300' y 500Mb cada una.

De ser así, me parece una buena oferta.

¿Alguien me confirma que los números son correctos?

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
De momento no tengo novedades, auqnue se que me han llamado pero por diversos motivos no he podido atender el telefono.

Lo cierto es que si la oferta es como dices pakekillo tiene buena pinta, a ver si para mañana puedo confirmar algo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
De ser ciertos esos combos... menuda pintaza tienen.

Lo malo sería que se confirmen los rumores de que la cobertura el año que viene para a ser Orange.


El segundo combo serían las dos líneas móviles por 6€? O 6€ cada una?
En caso de tener 3 líneas móviles? Que pasa con la tercera?


Interesante...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Confirmada esta oferta hoy en tienda de Euskaltel. Tenía prisa y no he entrado al detalle pero me han confirmado los números de mi mensaje anterior.

Realmente es una oferta buenísima.

Un amigo me mandó la oferta que le hicieron hace unos días; he borrado algunos datos personales y aquí la tenéis.

Faltaría por conocer algunos detalles como el compromiso de permanencia y responder a las dudas que plantea rubenlbe. Lo que sí es cierto es que el combo de 2 líneas móviles son 6,02€ en total. Caso de tener 3 líneas móviles, no sé si la tercera entraría en la oferta añadiendo un suplemento o tendría que ir por separado.

Lo que sí me han dicho y me ha j***** bastante es que la oferta es exclusiva para nuevos clientes. Claro que, al menos veo dos opciones para que nos apliquen esta oferta a los ya clientes: bien por amago, bien por cambio de titular. Esta última opción supone un cambio de número. Con lo cual, habría que ver si amagando conseguimos obtener esta oferta, porque mejor que la que tengo, sí es.

pakekillo ha adjuntado esta imagen:
Nuevo producto Euskaltel


Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre, para nuevos clientes... en fin.
Por lo tanto, si es para nuevas altas, llevará permanencia asociada.

Parece ser mejor que Fusión de movistar, pero el ser de restringido acceso, la hace peor. Hay miles de clientes que no pueden optar a ella por no ser nuevos.


Y aunque se pueda sacar por amago, no deja de ser un engorro y una discriminación, puesto que no te la ofrecen hasta que te marchas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
que buenos precios pero solo para el pais vasco y nuevos clientes.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
que buenos precios pero solo para el pais vasco y nuevos clientes.

salu2


Hombre, no pretenderás que te lleven el cable a Murcia, xD
Volver a Euskaltel