Duda Jazztel movil

8.158 19
 #1
Escrito   0  0  
Estoy haciendo una portabilidad de Movistar a Jazztel móvil... y estoy leyendo opiniones y quisiera que me dierais alguna actual.

¿Va bien?

¿Que tal la conexión móvil?






Gracias de Antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikan
Estoy haciendo una portabilidad de Movistar a Jazztel móvil... y estoy leyendo opiniones y quisiera que me dierais alguna actual.

¿Va bien?

¿Que tal la conexión móvil?






Gracias de Antemano




Llevo 2meses con ellos y ningun problea.... lo unico el 3g... hay de mejores jejeje pero por todo lo demá muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Que le pasa al 3g? poca velocidad? inestabilidad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikan
Que le pasa al 3g? poca velocidad? inestabilidad?


se va y vuelve... imagino que deende de la zona.... donde vivo va bien, pero en tarragona ciudad por ejemplo va y vuelve...
 #5
Escrito   0  0  
y cuando se te acaba la velocidad, pasa a 64.... y se hace eteeeerno
Solo sirve para el correo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirandina
y cuando se te acaba la velocidad, pasa a 64.... y se hace eteeeerno
Solo sirve para el correo



Pues llevo como 5 dias a 64k yy tampoco va tan lento,
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que con 64kb va bien el whatsapp,tapatalk y las webs en modo movil responde bastante bien,y lo mejor de todo es que sale totalmente gratis si no llamas mas de la cuenta ni envias sms.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
estais hablando de la promocion 100min y 100mb verdad?, me surgen unas dudas se puede consultar el consumo que llevas, y el listado de llamadas, tambien saber cuanto salen los sms de precio y si te pasas de los 100mb si tiene algun coste o solo te bajan la velocidad, es que me han dicho que te lo cortan y ya no se puede hacer nada
 #9
Escrito   0  0  
los sms no se que coste tienen,pero la velocidad si te pasas los 100 mb te reducen la velocidad a 64 kb.

yo lo tengo y alguna vez me he pasado y se reduce.

marcando *167#,te salen los minutos y las mb que te quedan,este servicio no tiene ningun coste y puedes hacerlo tantas veces quieras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
estais hablando de la promocion 100min y 100mb verdad?, me surgen unas dudas se puede consultar el consumo que llevas, y el listado de llamadas, tambien saber cuanto salen los sms de precio y si te pasas de los 100mb si tiene algun coste o solo te bajan la velocidad, es que me han dicho que te lo cortan y ya no se puede hacer nada


Hay bajada de velocidad a 64k,los sms no estoy seguro pero creo que 0'10cm, listado de llamadas que yo sepa no se puede consultar solo puedes guiarte consultando al *167# que te indican los megas y minutos que te quedan. saludos
Volver a Jazztel móvil