Todos los detalles de los precios de smartphones con REDvolución de Vodafone

24.550 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John93
si he usado el buscador y se a lo que te refieres, pero hasta ahora no habia visto de cuanto era la multa y aqui pone que era de 100 euros al ser una red2+premium.
Lo que yo quiero es coger la red 2 y luego pagar multa para pasarme a base 3, que la utilizaria mejor.


échale un vistazo a este post, a ver si puedes sacar algo en claro.
Es bastante difícil aclararse con las nuevas tarifas.
Espero que te sirva.
Un saludo.emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1199...n-Vodafone.html
 #42
Escrito   0  0  
Según leo en el cuadro del primer post, la Base 3 con teléfono premium no tendría permanencia en tarifa. ¿Es esto así? ¿Sabéis si siguen ofreciendo los descuentos de 6 meses al 50% con las nuevas tarifas? Y de ser así, supongo que el descuento sería sobre la tarifa real, es decir, sobre los 25 euros que vale la Base 3, el resto, que corresponde a la financiación del teléfono estaría exento del descuento y habría que pagarlo íntegro...
 #43
Escrito   0  0  
Pregunta, con la tarifa base o base 1, que no tienen perma en tarifa, si pillas un movil cutre, que seria importe+base, por ejemplo 14euros o 16euros al mes, si te cambias a la XS8, pagarias solo 8euros o 8+importe de financiacion?....
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Pregunta, con la tarifa base o base 1, que no tienen perma en tarifa, si pillas un movil cutre, que seria importe+base, por ejemplo 14euros o 16euros al mes, si te cambias a la XS8, pagarias solo 8euros o 8+importe de financiacion?....

Independientemente de la tarifa que escojas la financiación la tendrás que seguir pagando, al margen de la penalización que tengas por cambiar de tarifa claro.

Si estoy equivocada que me corrijan por fa.

Un saludoemoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Independientemente de la tarifa que escojas la financiación la tendrás que seguir pagando, al margen de la penalización que tengas por cambiar de tarifa claro.

Si estoy equivocada que me corrijan por fa.

Un saludoemoticon guiño


Eso mismo es lo que me ha dicho un operador y parece que va a ser así.
 #46
Escrito   0  0  
Tiene coj... la financiacion de telefonos de esta gente... Te sale mas barato comprarlo con la VISA y pagarlo a plazos... o llamar a Cofidis jajaja

En fin, a alguno engañaran q es lo mas triste...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #47
Escrito   0  0  
Esto parece el timo de la estampita.

 #48
Escrito   0  0  
Esto no hay por donde cogerlo.

Mejor comprar movil por tu cuenta y escoger la tarifa que más se adecue a tus necesidades sea donde sea.
 #49
Escrito   0  0  
la verdad que estas tarifas si que son un poco lio.
Pero yo antes que pasarme a las RED (tengo 21 años y no me compensa pagar tanto por un móvil ni por una tarifa) me cogeré alguna tarifa Base, que son bastante más baratas.
Eso si, las tarifas de prepago yu creo que tampoco salen nada mal. En las base por ejemplo, si quieres estar sin permanencia puedes, pagando 8 euros mas al mes y en las RED 5 euros mensuales.
Al final las de prepago las mejores ofertas...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Esto no hay por donde cogerlo.

Mejor comprar movil por tu cuenta y escoger la tarifa que más se adecue a tus necesidades sea donde sea.


+1

Y sin permanencia; y si encuentras otra tarifa mejor, te largas y punto.

Pero seguro que hay gente que pica. La palabra "subvención" tira mucho, y con tanto número es fácil marear a según qué clientes...
Volver a Vodafone