¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.355.652 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
Mañana hago un año de los 2 que firme y tengo 6000 puntos y no tengo ni internet ni fijo con ellos ni lo quiero.
¿por cuanto podría sacar un Iphone 5 con gm45 y 50% de descuento un año?
 #1192
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a que me llamen...

... espero que se bajen de la burra por las buenas porque sino les voy a decir que me pasen con bajas para quitar todas las líneas (5), el fijo, internet e imagenio (completo). Y si gustan, me marcho. Hay límites que no son admisibles y lo que hace Telefónica con clientes que llevan con ellos más de 12 años es intolerable.

Ya os contaré...emoticon guiño
 #1193
Escrito   0  0  
Yo también llevo con ellos bastantes años pero al tener linea de fijo y internet con ellos no sé que me ofrecerán.Dicen que si no tienes fijo+adsl te ofrecen buenas ofertas..
 #1194
Escrito   0  0  
hola, a mi me quedan 10 - 11 meses de permanencia, creeis que sería factible amagar? no me importa el móvil, si no la tarifa más económica posible y sin internet.
 #1195
Escrito   0  0  
Yo he pedido hoy una portabilidad a Orange de una linea de mi madre a eso de las 15 horas. He mirado en Internet que me daría Orange por hacer la portabilidad y unas tarifas de 30-40 mensual y la verdad es que bastante bien. Lo mire por si me preguntaban los de Movistar...

Pues bueno, llamo y me ofrecen el Xperia U gratis con un GM25 pero después, en terminales que en Orange me dejaban gratis o muy baratos, con un GM similar Telefónica me pide 100 o 130 euros mas que Orange, vamos te sale mejor irte que lo que te ofrece un departamento que se supone esta para evitar que te vayas...

Les dije que la aceptaba (no necesito un pepino de móvil) pero no pude cancelar con Orange puesto que eran mas de las 20:00 pero estoy por llamar mañana a primera hora y decir que no la quiero y forzar mas, porque manda narices que ni siquiera te igualen lo que te da la otra compañía...


¿Que opináis?
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Yo también llevo con ellos bastantes años pero al tener linea de fijo y internet con ellos no sé que me ofrecerán.Dicen que si no tienes fijo+adsl te ofrecen buenas ofertas..

que tengas la linea adsl con ellos no influye en nada, te intentaran ofrecer fusion pero si dices que no te interesa te ofertaran solo a la linea movil y efectivamente para conseguir buenas ofertas hay que llamar minuto antes de la hora limite para que se haga la portabilidad
 #1197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganimedes2
Hola: Yo hice ayer una portabilidad a Orange y lo que me ha ofrecido hoy Movistar es pasarme a fusión y el iPhone 5 16gb por 24 eur al mes durante 24 meses. Le dije que que no me interesaba, y me dijeron que entonces continuaba con la portabilidad.

A la hora me vuelven llamar y otra chica me ofrece lo mismo y le vuelvo a decir que no me interesa. Como pasaron varias horas y no me llamaban, volví a llamar diciéndoles que me habían enviado un mensaje, y viendo lo que les han ofrecido a otros aquí, al volverme a ofrecer movistar fusión, le dije que yo prefería pagar más de tarifa y que el móvil me saliese más barato, y me ofrece la tarifa de 45 con un descuento de 10 eur al més durante 2 años y el iphone 16Gb por 400 eur.

Le he dicho que no, y ya no creo que me ofrezcan más. tendré que dar marcha atrás y anular la portabilidad, que me la hacen el jueves. No entiendo como a otros les han ofrecido el teléfono con la misma tarifa por ciento y pico eur. Un saludo.


Por cierto, acabo de mirar en la CMT la potabilidad, y lo único que pone es: Operador actual: Telefónica Móviles S.A.U
Ayer Orange me mandó un SMS diciendo que la potabilidad se haría el jueves, pero no pone hora y ha sido del 22808.¿Alguien sabe si al no poner nada en la CMT, todavía no ha empezado el trámite?, ¿como puedo saber la hora aproximada del cambio para intentar conseguir algo a última hora? y por último ¿ me volverán a llamar para ofrecerme algo?. Gracias.
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganimedes2
Por cierto, acabo de mirar en la CMT la potabilidad, y lo único que pone es: Operador actual: Telefónica Móviles S.A.U
Ayer Orange me mandó un SMS diciendo que la potabilidad se haría el jueves, pero no pone hora y ha sido del 22808.¿Alguien sabe si al no poner nada en la CMT, todavía no ha empezado el trámite?, ¿como puedo saber la hora aproximada del cambio para intentar conseguir algo a última hora? y por último ¿ me volverán a llamar para ofrecerme algo?. Gracias.


Si no me equivoco tienes hasta el miércoles a las 14 horas para cancelar. A ver si consigues algo a lo largo de la mañana, te va a tocar apurar me temo.

Y a colación de esto, me surge a mí una duda... en caso de necesidad, ¿hasta qué hora apuraríais vosotros? ¿las 13 horas?

emoticon guiño
 #1199
Escrito   0  0  
Bueno ya he llamado para decirles que no acepto finalmente su oferta de anoche que en principio si... les he dicho que para que tanto sms de le mejoramos su oferta si luego no son capaces ni de igualarla mas o menos... Toca mañana de tensión que antes de las 14 debo haber cancelado jeje
 #1200
Escrito   0  0  
Tengo una línea con Movistar de sólo voz y quería amagar para coneguir un mobil nuevo y cogerme una tarifa de plana con internet.
Tengo un gasto aproximado de unos 15 €/mes, que mobiles me van a ofrecer a coste 0.
Quería un terminal tipo Nokia Lumia 610, Sony Xperia U o algun terminal parecido.
Volver a Movistar