[CONSEJO] ¿Sabéis si van a meter el Note 2 en el catálogo de puntos y cómo podrá salir el amago

2.337 15
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias por el apunte...

Rafaoie Sevilla
 #12
Escrito   0  0  
Y sabe alguien por algún casual si entra en la oferta de la tablet gratis? ? Podría alguien preguntar? Estoy viviendo fuera de España...Por favor me interesa mucho la respuesta..gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 12051988
Y sabe alguien por algún casual si entra en la oferta de la tablet gratis? ? Podría alguien preguntar? Estoy viviendo fuera de España...Por favor me interesa mucho la respuesta..gracias!


La oferta es de Samsung y no entra. Solo es para GS3.
http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el link, ya sabía que lo de la promoción era solo para el Galaxy S3...pero como se dijo que Movistar no ponía la limitación de 20000 unidades de samsung, y había leído en otro foro que un usuario iba a hacerlo con el Note 2 por eso he preguntado...porque igual Movistar decidía hacerlo con el Note 2 también...
 #15
Escrito   0  0  
De locos con esos precios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPI28
De locos con esos precios
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me hace gracia el primer comentario emoticon carcajada

quote:
Definitivamente, solo Bud Spencer soltando tortas a diestro y siniestro en el departamento de marketing, puede salvar a Telefónica de la caída libre que sufre tanto, en número de lineas móviles como en sus acciones.

Hay que tener muy pocas luces para comprar el Note2 en esas condiciones, cuando por internet está sobre los 450€ y en tiendas físicas por 529€

La verdad es que hay sitios más baratos donde comprarlo y sin estar atado a una permanencia de 24 meses... como en la campaña de navidad no cambien las cosas... malo malo para telefónica..
Volver a Movistar