[AYUDA] Donde se almacenan los Podcasts descargados desde la App Podcast?

27.102 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He empezado a usar la App Podcast y me surge la siguiente duda:

¿Donde se almacenan los que voy descargando?

Una vez descargados simplemente desaparece la flechita que pulso para descargar, pero no se adonde van. Digo, porque esto ocupará espacio y de alguna manera habrá que borrarlo no?

Todo lo que comento es desde el iPhone. He visto que hay gente que tiene algun problema con los Podcasts descargados desde iTunes en su Pc/Mac, pero creo que no tiene que ver con lo mio.

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas

He empezado a usar la App Podcast y me surge la siguiente duda:

¿Donde se almacenan los que voy descargando?

Una vez descargados simplemente desaparece la flechita que pulso para descargar, pero no se adonde van. Digo, porque esto ocupará espacio y de alguna manera habrá que borrarlo no?

Todo lo que comento es desde el iPhone. He visto que hay gente que tiene algun problema con los Podcasts descargados desde iTunes en su Pc/Mac, pero creo que no tiene que ver con lo mio.


Si deslizas hacia la izquierda sobre el episodio de podcast descargado lo puedes eliminar.

Si lo sincronizas con itunes el iphone, el episodio descargado se transfiere al itunes, y desde la pestaña podcast puedes seleccionar que episodios quieres transferir o no al telefono.

Digamos que el funcionamiento de la app podcasts es similar a la app ibooks.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Buenas

He empezado a usar la App Podcast y me surge la siguiente duda:

¿Donde se almacenan los que voy descargando?

Una vez descargados simplemente desaparece la flechita que pulso para descargar, pero no se adonde van. Digo, porque esto ocupará espacio y de alguna manera habrá que borrarlo no?

Todo lo que comento es desde el iPhone. He visto que hay gente que tiene algun problema con los Podcasts descargados desde iTunes en su Pc/Mac, pero creo que no tiene que ver con lo mio.

Los podcast, tanto de audio como de video, se guardan en la ruta private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music , en el interior de unas subcarpetas llamadas F01, F02, ... que además incluyen todo el contenido de música sincronizado con el iPhone. Eso sí, durante la sincronización el nombre de los archivos se cambia por otro, con lo cual te será bastante complicado localizar el archivo que buscas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si deslizas hacia la izquierda sobre el episodio de podcast descargado lo puedes eliminar.

Si lo sincronizas con itunes el iphone, el episodio descargado se transfiere al itunes, y desde la pestaña podcast puedes seleccionar que episodios quieres transferir o no al telefono.

Digamos que el funcionamiento de la app podcasts es similar a la app ibooks.


Ok!

No sincronizo nada con iTunes excepto la música. Lo que comento lo hago todo exclusivamente desde el telefono

De todos modos ahora tengo otra duda... Una vez descargados, como distingo los que estan almacenados en el iPhone y los que no? De nuevo, al no haber una carpeta de 'descargados'...

1236 no es un simple número...
Volver a iOS