Fallo de Encendido del teléfono:Póngase en contacto con el vendedor. En Nokia C6

6.992 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, Me encontre un movil(Nokia C6) hace dos dias y si le enciendo sin SIM puedo entrar al menu, ver todo lo que quiera ect.. pero si le introduzco mi tarjeta no me deja ir a ningun menu ni siquiera a introducir el numero pin de mi nueva tarjeta. y me sale el error "Fallo de Encendido del telefono. Pongase en contacto con el vendedor"
Que puedo hacer? Un saludo y gracias emoticon sonrisa
Lo unico que se me ocurre es que pueda ser fallo de la sim porque es una microsim y el telefono usa Sim normal. Espero vuestro consejos...
 #2
Escrito   0  0  
Lo de meter una microSIM en un teléfono que sea de SIM normal puede ser el problema, puedes comprarle un adaptador para que sea SIM normal.

También puede ser que el teléfono no sea libre, o no sea de la compañía de la SIM que intentas meterle.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
No meto la microsim tal cual, sino que tengo un "carton"(por llamarlo de alguna manera) proporcionado de serie por movistar(se ajusta al tamaño de la SIM)
Hay alguna manera de comprobar si esta reportado el telefono? y si lo esta hay alguna manera de liberarlo? o tengo un bonito pisapapeles?
Gracias por todo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso eso en un Nokia 6710 Navigator al restaurar una copia de seguridad y tube que hacer un hard reset para que arrancara.

Busca la combinacion de teclas para hacer un hard reset para tu modelo durante el arranque.

Salu2s.
Volver a Symbian