Pensando en vender mi iPhone 5 por Nexus 4 ¿Os pasa igual?

20.143 38
 #31
Escrito   0  0  
Yo siempre he dicho igual, que te gusta mas un Ferrario un Renault? Claro que los dos corren y para lo que lo usamos cualquiera de los dos son mas que suficientes, pero yo me quedo con Ferrari
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si te va viene el cambio hazlo, a mi me parece bien, que e puede pasar? Qué vendas el ifon, te compres en N4, te des cuenta de que te has equivocado, malvendas el n4 (por el que no te van a pagar una castaña) y te veas y desees para conseguir otro ifon 5 en mejor estado del que has vendido.......más o menos será así, nos ha pasado a muchos..., bueno, a mi por lo menos si me ha pasado, jejeje.

Ciertísimooooo!!!

Lo que tu creas, esto lo hemos hecho muchos y durante muchísimos años (eh, Ipso emoticon guiño )

Ya nos contarás.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarote
Yo también salí de Apple en verano por probar Android y cambiar un poco. Me compré el Samsung Galaxy S3 y me ha durado un mes y medio. He vuelto a iPhone con el iPhone 5 y contentísimo. Como dicen por aqui la experiencia de usuario con iPhone es inmejorable.

El problema es que los que llevamos ya años con iPhone nos viciamos y queremos mas y mas pero lo de fuera no nos satisface mas que el iPhone. La mayoría vuelve enseguida. emoticon sonrisa


He hecho lo mismo que tu, pero ya me salí antes con el S2 y volví al 4S...
Luego S3 y iPhone 5...
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo me voy del iphone 4 al nexus y espero no volver a apple, al menos en smarthphones y mientras sigan con su política restrictiva. Oye, pero que las transiciones en el iphone van cojonudas no digo que no.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #35
Escrito   0  0  
Yo por lo menos lo haria para mi uso personal

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Ciertísimooooo!!!

Lo que tu creas, esto lo hemos hecho muchos y durante muchísimos años (eh, Ipso emoticon guiño )

Ya nos contarás.

Saludos

Calla, calla...emoticon roto
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Ehhhh...no, la verdad es que no se me a pasado ni por una centesima de segundo.

- Primero como ya dije hace tiempo, no quiero un móvil-tablet, me parecen exageradas las pantallas del S3 y el nuevo N4, creo que mas de 4 pulgadas es pasarse.
- Segundo, prefiero un poco de calidad en la fabricación del móvil, y seamos sensatos, los materiales de la carcasa del nuevo N4 a ese precio, no podemos decir que sean muy buenos, (es cuestión de rentabilidad, no de desprecio por mi parte)
- Tercero, prefiero un móvil de una compañia que hace las cosas despacio y de muy buena calidad, a otras compañias que solo sacan móviles y móviles al mercado para ganar al rival, es patetico (todavía recuero a SIEMENS, tenian buena estetica para su tiempo, pero cada 15 días veía un nuevo anuncio en la Tv de un móvil nuevo, en fin...asi acabo, yo tengo 3 todavía por casa)
- Cuarto, el sistema iOS, para mi es el mejor sistema operativo móvil, e tenido la oportunidad de probar Android, y no...no me convence.
 #38
Escrito   0  0  
Te vendo el mio, el nexus 4 16Gb Si abrir, precintado...etc etc.. Supongo que nos llegará mañana o pasado (dichosa huelga...)

nuevo por usado.
 #39
Escrito 2  0  0  
Tenemos para sortear un iPhone 5 32Gb ya que no se puede vender porque venían sin la caja de película protectora exterior por pruebas en ferias eventos etc. Por esta razón, vamos a sortear nuestro iPhone para participar es muy sencillo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Los ganadores serán contactados a través de Facebook y por teléfono

1 - Clicka Me Gusta en la página
2 – Comparte esta publicación copiando y pegando el contenido del texto
3 – metete en el siguiente enlace SPAM
4- selecciona me gusta, y luego participar
5- Luego dale tu voto al barco Apple (Puedes buscarlo en el buscador)
6- ((Listo)) el recuento se hará a partir de los votantes del barco el ganador se avisara vía Facebook o por teléfono

Muchas Gracias y Suertee.
Volver a Apple