[AYUDA] Me cambio de @Xs a Base2 sin permanencia

4.843 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo permanencia hasta el 5 de febrero con Vodafone con la tarifa @xs. He visto que podia hacer el cambio a base2 sin permanencia sin penalización (el coste es idéntico 20€)

Hasta ahora tenia de penalización 35€ con Vodafone y 15€ con tarifa.

Creeis que una vez cambiado a base2 tendré cono penalización únicamente los 35? En ese caso igual me interesaria pirarme ya de vodafone puesto que hasta febrero en casi 3 meses ya me ahorraria esos 35€ en Simyo o Pepephone.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluays
Hola a todos, tengo permanencia hasta el 5 de febrero con Vodafone con la tarifa @xs. He visto que podia hacer el cambio a base2 sin permanencia sin penalización (el coste es idéntico 20€)

Hasta ahora tenia de penalización 35€ con Vodafone y 15€ con tarifa.

Creeis que una vez cambiado a base2 tendré cono penalización únicamente los 35? En ese caso igual me interesaria pirarme ya de vodafone puesto que hasta febrero en casi 3 meses ya me ahorraria esos 35€ en Simyo o Pepephone.


Tendrías que pagar solo los 35 de vodafone o también los de la tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Tendrías que pagar solo los 35 de vodafone o también los de la tarifa?

Pues eso es lo que me pregunto. Si pago por la tarifa base2 sin permanencia. Se supone que la tarifa es sin permanencia ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluays
Pues eso es lo que me pregunto. Si pago por la tarifa base2 sin permanencia. Se supone que la tarifa es sin permanencia ¿no?

La verdad es que no tengo ni idea, pero si pagas los 20€ es que por lo menos, en tarifa, no tienes perma porque sino serian 15€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluays
Hola a todos, tengo permanencia hasta el 5 de febrero con Vodafone con la tarifa @xs. He visto que podia hacer el cambio a base2 sin permanencia sin penalización (el coste es idéntico 20€)

Hasta ahora tenia de penalización 35€ con Vodafone y 15€ con tarifa.

Creeis que una vez cambiado a base2 tendré cono penalización únicamente los 35? En ese caso igual me interesaria pirarme ya de vodafone puesto que hasta febrero en casi 3 meses ya me ahorraria esos 35€ en Simyo o Pepephone.


HOLA BLUAYS EVIDENTEMENTE TE HAS PODIDO CAMBIAR DE TARIFA PORQUE EL COSTE ES IGUAL O SUPERIOR A LA QUE TENÍAS CON PERMANENCIA. PERO ESO NO HACE QUE TU PENALIZACIÓN DE LA TARIFA HAYA DESAPARECIDO, POR LO QUE TE ASEGURO QUE LA SIGUES TENIENDO. DE TODAS FORMAS SI TE QUEDAS MÁS TRANQUILO DESDE www.vodafone.es/mivodafone. SI NO ESTÁS REGISTRADO REGISTRATE Y DESDE AHÍ TIENES EL ACCESO A TODOS TUS DATOS Y TAMBIÉN A TUS PENALIZACIONES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agelabe
HOLA BLUAYS EVIDENTEMENTE TE HAS PODIDO CAMBIAR DE TARIFA PORQUE EL COSTE ES IGUAL O SUPERIOR A LA QUE TENÍAS CON PERMANENCIA. PERO ESO NO HACE QUE TU PENALIZACIÓN DE LA TARIFA HAYA DESAPARECIDO, POR LO QUE TE ASEGURO QUE LA SIGUES TENIENDO. DE TODAS FORMAS SI TE QUEDAS MÁS TRANQUILO DESDE www.vodafone.es/mivodafone. SI NO ESTÁS REGISTRADO REGISTRATE Y DESDE AHÍ TIENES EL ACCESO A TODOS TUS DATOS Y TAMBIÉN A TUS PENALIZACIONES.

Hola, me indicaba que tardaban 24h en activarse el cambio por lo que no sabia si se modificaba o no la penalización.

Acabo de logarme y he visto que ya es efectivo el cambio. Las penalizaciones siguen siendo las mismas por lo que me sale más a cuenta esperarme a febrero para pirarme de vodafone.

Al menos lo que me queda dispondré de una tarifa un poco mejor como la base2 respecto a la @xs.
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

También tengo @xs y me estaba planteando la posibilidad de cambiar a base2. Tener más megas me interesa mucho, pero la reducción de 50 minutos en voz es lo que me echa un poco para atrás. Alguien sabe si se permite con base2 hacer llamadas voip?
 #8
Escrito   0  0  
yo también pasare a base 2 desde @xs y tengo perma en tarifa, me interesan mas los 750 megas porque 150 megas se me quedan cortos , lo malo es el cobro en abril de las llamadas al sac , no es que haga muchas al año pero bueno me fastidia pagar, la factura me da igual porque siempre la veo desde internet.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #9
Escrito   0  0  
Finalmente me paso de @xs a base2. Los 150 mb se me quedaban cortos. Confirmar que las tarifas base no permiten voip (las red sí), así que si me paso de los 100 minutos, habrá que tirar de voip con wifi para que no nos peguen un buen sablazo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deco11
Finalmente me paso de @xs a base2. Los 150 mb se me quedaban cortos. Confirmar que las tarifas base no permiten voip (las red sí), así que si me paso de los 100 minutos, habrá que tirar de voip con wifi para que no nos peguen un buen sablazo.

Yo creo que las tarifas nuevas si permiten voIP...¿No es así?

Saludos
Volver a Vodafone