¿Has tenido algún problema con Carranxo? (Opiniones positivas y negativas)

2.672 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso , que es extraño cuanto menos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Es un jeta y eso que al final termino devolviendome el dinero. Se tiró dos meses para devolverme 17 euros. No contestaba a los mensajes y además se hacia pasar por una empleada diciendo que no sabía nada.

No quiere decir que al principio fuese honrado pero acabo siendo un estafador. Yo le iba a denunciar por mi cuenta pero el asesor de mi padre antes de denunciar le enviamos un burofax para llegar a un acuerdo y me contestó que no tenía miedo porque no figuraba ni en la cuenta bancaria ni en ningún lado.

Y abandonó el foro por la mal eputación pero a los dos días volvió como nuevo usuario: UNLOCKPHON con el mismo proceder que antes, lios, chanchullos...
 #13
Escrito   0  0  
la verdad hay de todo llevo muy poco tiempo en el foro pero hay opiniones para todos los gustos de este forero ,hilos hablando bien de el y otros bastante mal y eso es lo que me extraña .
 #14
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no sé quién es carranxo. Yo estoy en litigios con Unlockphon por la liberación de un iphone 4s. Por el foro dicen que es la misma persona. Después de leer incidencias de ambos, hay una similitud, aunque nada a ciencia cierta. Por comentarios que he leído carranxo empezó bien, pero acabó como el rosario de la aurora y dejando el foro un día, y a los 3 días apareció Unlockphon con los mismos problemas que él. Y yo tb creo que es por iphones 4s y 5, que no es capaz, pero tampoco devuelven el dinero, y es ahí donde estan los problemas de ambos.
 #15
Escrito   0  0  
duplicado
 #16
Escrito   0  0  
A mi Carranxo me sigue debiendo 210 euros desde el día 22 de junio así que la experiencia peor imposible.
Es imposible contactar con él, todo lo que dice es mentira, y aunque reconoce la deuda no devuelve el importe.

Tiene muchas similitudes con el usuario Unlockphon y la misma arrogancia al "intentar" defenderse... Yo diría también que son la misma persona aunque, obviamente, no lo sé.
 #17
Escrito   0  0  
A mi personalmente me liberó un 4S de movistar gratis, es lo único que puedo decir de él.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #18
Escrito   0  0  
a mi me debe 90€ desde julio 2012...Me parece que la gente que habeis tenido experiencias positivas con el, deberíais ser un poco más empáticos con los que nos ha estafado...
 #19
Escrito   0  0  
a mi me debe 27,90€ desde agosto

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me libero 2 lg optimus gratis,y un par de liberaciones mas de pago y conmigo todo de 10 primero me daba el codigo y luego le pagaba.
Volver a Incidencias