[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

193.165 249
 #1
Escrito   0  0  
hola,

soy Cliente ORANGE CONTRATO, no tengo permanencia y dispongo de un iphone de orange. estoy pensando en pasarme a amena dadas las opciones de su contrato.
Puedo liberar el movil una vez pasado a amena o debo esperar primero para liberar en movil con orange y después pasar a amena. En cualquiera de los casos, puedo hacer la liberación desde este foro con vosotros o a dónde debo de llamar, en qué horario y cuanto tardan en darme los datos.

quedo pendiente de vuestras noticias. gracias!
 #2
Escrito   0  0  
olvidaba , soy contrato particular.
 #3
Escrito   0  0  
Si no lo liberas antes de pasarte a amena, despídete de tener el teléfono libre. Tienes que llamar al 2286 antes de cambiarte a amena para que te liberen el teléfono aunque esta misma información esta en varios temas de este mismo subforo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post14640032
http://www.gsmspain.com/foros/hp113...les-orange.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1194...ne4-Orange.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1193...o-telefono.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1192...ado-pagado.html

El buscador es tu amigo, úsalo.

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aocanaro
hola,

soy Cliente ORANGE CONTRATO, no tengo permanencia y dispongo de un iphone de orange. estoy pensando en pasarme a amena dadas las opciones de su contrato.
Puedo liberar el movil una vez pasado a amena o debo esperar primero para liberar en movil con orange y después pasar a amena. En cualquiera de los casos, puedo hacer la liberación desde este foro con vosotros o a dónde debo de llamar, en qué horario y cuanto tardan en darme los datos.

quedo pendiente de vuestras noticias. gracias!


Tienes que pedir la liberalización del teléfono antes de pasar la línea a amena.com puesto que una vez que se encuentre el contrato dado de baja por la portabilidad ya no se te podría liberar el iPhone.

El número al que tienes que llamar para la liberación es el 2286 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas y el precio de la llamada son 50 cts. Esta llamada solo la puedes hacer desde un teléfono móvil de Orange. emoticon carcajada

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, creo que tu teléfono de Orange debería funcionarte con Amena. Según he leído, la tarjeta que te proporciona Amena es Orange.
Es la única esperanza que tengo, el portarme a Amena, dado que parece ser que es más fácil que las gallinas meen que liberar un iphone de Orange comprado en ebay.
En fin ...
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Me han regalado un iphone 4 16gb de orange y lo quiero liberar para meterle otra tarjeta de otro operador y nose donde liberarlo ya que me cuesta muchisimo dinero liberarlo y queria saber si hay otra forma u otro precio.

Necesito ayuda para liberarlo. Pasarme mensajes privados y me dices donde o que precios se puede hacer.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilgrim29
Buenas,

Me han regalado un iphone 4 16gb de orange y lo quiero liberar para meterle otra tarjeta de otro operador y nose donde liberarlo ya que me cuesta muchisimo dinero liberarlo y queria saber si hay otra forma u otro precio.

Necesito ayuda para liberarlo. Pasarme mensajes privados y me dices donde o que precios se puede hacer.

Gracias


La liberación de un teléfono de Orange (da igual que sea un iPhone o cualquier otro) la tiene que pedir el titular original del mismo sobre la línea en la cual se facilitó el terminal por alta o renove. Esta línea tiene que tener el contrato activado en Orange y en el caso de tener compromiso de permanencia en contrato tendría que pagarlo para liberar el teléfono. De no tener compromiso de permanencia el prefcio de la liberación es de 9 euros + iva para residenciales y de 12 + iva para empresas/autónomos.

En el caso de que la línea sea de prepago tiene que tener un acumulado de recargas igual o superior a 100 euros.

Los números de teléfono para llamar y pedir la liberación son:

2286 para clientes residenciales (llamada solo posible desde teléfono Orange). Coste unitario de la llamada 50 cts.
902 878 099 para clientes empresa/autónomos. el coste de la llamada depende de la operadora.

El horario de estos departamentos es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, aprovecho el hilo para ver si me peudes confirmar lo que creo haber entendido:

Tengo una amiga que tenía un iphone 4 de Orange, pasada la permanencia y como tenía problemas con uno de sus ex, se cambió de número (con Orange) aprovechando para cogerse el Iphone 4s y me vendió el suyo. Evidentemente su número antiguo ya no existe,eso significa que ¿ya no hay nigúna forma de liberarlo???
dice que si hace falta llama ella..

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna82
Buenas, aprovecho el hilo para ver si me peudes confirmar lo que creo haber entendido:

Tengo una amiga que tenía un iphone 4 de Orange, pasada la permanencia y como tenía problemas con uno de sus ex, se cambió de número (con Orange) aprovechando para cogerse el Iphone 4s y me vendió el suyo. Evidentemente su número antiguo ya no existe,eso significa que ¿ya no hay nigúna forma de liberarlo???
dice que si hace falta llama ella..


Depende porque si solamente ha hecho un cambio de numeración pero el contrato lo conserva si que se puede pedir la liberación. Si por el contrario lo que ha hecho es dar de baja el contrato y actualmente tiene otro distinto si que no sería posible liberarlo. emoticon sorprendido

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias. le preguntaré a ver si hay suerte y solo se hicio un cambio de númeración!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
Volver a S.A.C. oficial