Unlockphon Es Carranxo

2.176 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos días atentiendo especialmente al foro. Soy uno de los muchos perjudicados por Carranxo. (me estafó 90 en JULIO 2012)

Viendo la información de carranxo y unlockphon llama la atención que:

1.- Unlockphon le pone un voto positivo a carranxo nada mas pasar de 100 post diciendo liberación de iphone orange perfecta, o algo asi. A lo que yo me pregunto, pero si el libera moviles, como contacta con este estafador para liberarse un iphone de orange? ...

2.- Ademas la fecha de incripcion de unlockphon en el foro es de 29-9-2012. Cuando las estafas de carranxo ya estaban destapadísimas. He de añadir que carranxo ha dejado de usar el foro gsmspain por aquellas fechas cuando antes era un forero hiperactivo,y ahora lo es unlockphon.

3.- Como carranxo, ya está empeznado a tener problemas con las liberaciones.

Alguien puede confirmar la procedencia de unlockphon? De donde es, donde tiene la tienda, etc?
 #2
Escrito   0  0  
parece que si.
mira aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h1196...Unlockphon.html

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
niiice! espero que la gente se vaya enterando del estafador este.
 #4
Escrito   0  0  
Estafador para unos, excelente liberación para otros, a mí me ha liberado muchos terminales y todos ellos rápido, y no soy el único.-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Estafador para unos, excelente liberación para otros, a mí me ha liberado muchos terminales y todos ellos rápido, y no soy el único.-

Estafador es todo aquel que se dedica apropiarse del dinero de los demas con actos de mala fe mediante publicidad buena, el primero hace sus pinitos y se genera buen nombre, seguidamente entra en el asunto de apropiarse del dinero de los demas, si entra asi desde el primer dia no tendria credibilidad y no llegaria hacer las estafas, pilla liberaciones baratas de 3, 7, 20 euritos y tiene a los lcientes contestos pero cuando se genera un grado de confianza efectua la estafa, eso es un buen estafador, en definitiva es un ESTAFADOR
 #6
Escrito   0  0  
de todas formas este darkaj9 es mas sospechoso... me pone a mi negativo por ir a por carranxo...así que seguramente tendra algo ke ver con el. No le hagas mucho caso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMuerteOw
de todas formas este darkaj9 es mas sospechoso... me pone a mi negativo por ir a por carranxo...así que seguramente tendra algo ke ver con el. No le hagas mucho caso
Yo también tengo que ir con carranxo no?
A contarle milongas a otro campeón..

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Incidencias