Encuentran un fallo en el control táctil de iPhone 5

16.473 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


Y me parece perfecto que estés enamorado de tu iPhone. Seguramente su alargamiento habrá aumentado tu placer como usuario.

Saludos


leche pues tu con esos cacho bichos debes entrar en éxtasis!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #42
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me jode macho.

Yo hago todos los días eso...





























NO

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #43
Escrito   0  0  
Bueno a relajarse!
Cada uno tiene el smartphone que le sale de los huevos y que su bolsillo puede mantener.
Si te gusta Apple, cogerás el iPhone 5 y si te gusta Samsung el s3 el mini o el que sea..
Yo soy usuario de Apple y he tenido iPhone desde el 3G y el mejor que he tenido el iPhone 4S y ahora el 5.
Nunca problemas de cobertura ni problemas de ningún tipo ( sólo de memoria xD)
El iPhone 5 que uso esta perfecto y aguanta de c*j*ne*, le llevo sin funda y cero rayones ni golpes ya lo de la pantalla de este post es una chorrada que a mi solo me pasa en mails, jugando al fruit ninja me revienta fruta a saco y sin parar.
Así qué no hay que darle vueltas y menos meterse con la gente porque no comparta tu gusto de móviles.
Un saludo!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
leche pues tu con esos cacho bichos debes entrar en éxtasis!

No es lo mismo, en mi caso no hay amor.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chiqui1975
Yo no tengo el 5 todavía, pero no podría dormir teniendo este fallo.
QUIEN VA A SER EL JILI QUE SE VA A PONER HA HACER ESA CHORRADA XD.


Se me ocurre algun juego tactil como el de desenroscar el rollo de papel....
 #46
Escrito   0  0  
+1000

Ipso.. no te hagas mala sangre.. deberías estar acostumbrado a que la gente opine sin conocimiento de causa. This is Spain!!!

Por otro lado se debería hacer una estadística de todos los haters que se han cambiado de bando y ahora son unos lovers que te cagas.. eso sí.. después de probarlo, claro..

anton2000.. venteee al ladooo oscurooooo... jejeje.

quote:
Originalmente escrito por Ipso
Mi comentario es prepotente porque viene un listo a tocar las narices, cosa que si yo hago con tu Samsung me crujís. Pero es que yo no voy al subforo de Samsung a decir tontainas sobre tu S2, que podría decirlas porque lo he tenido, cosa que tú, no deberías de decir de mi iPhone 5 porque no lo has tenido, hablas de oído, de lo que cuentan, movido únicamente por tu odio a una marca, pero no te das cuenta de que todo el mundo no es como tú, y que tú, no tienes la verdad suprema, más bien estas muy equivocado.
Pero sobre todo, vive y deja vivir, si estas contento con tu fono perfecto, pero no critiques a los demás, que lo haces y lo sabesemoticon guiño



Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pero vamos a ver, en serio, si yo me compro algo nuevo quiero que sea perfecto, cueste 1000 o 10.000, eso esta claro, me compre un Porche o un Seat (según tu comparación), ahora, hay gente que tiene esos fallos, pero hay otros muchos que no los tenemos, entonces que ocurre que el que los tiene, los denuncia aquí, y el que no los tiene, se limita a decir que no le pasa.
Afortunadamente, hasta ahora al menos, con Apple, si tienes problemas, por nimio que sean, te dan solución instantánea, esto no ocurre con otras marcas, y yo creo, y como yo muchos, que eso es un valor añadido por el que estamos dispuestos a pagar. Os puede parecer bien, o mal, pero como esto es libre, cada uno hace lo que quiere.



El que haya usuarios que no tengan ese problema no significa que no exista, y mucho menos que "vaya tonteria...", "Valiente gilipollez...", "menuda idiotez (cierta por otro lado porque lo acabo se probar jaja) pero idiotez..."

Cuando me compré mi primer Mac eso no fue una lotería de a ver si me viene con fallos o no.
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo he intentado hacerle quedarse pillado y no hay forma
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Satiado
Pues yo he intentado hacerle quedarse pillado y no hay forma

Sólo ocurre en el Mail y dejándote el dedo para hacerlo. Ni en Safari ni en ninguna otra app con scroll sale. Y en los juegos por lo que dicen más arriba tampoco.

Ya lo ves, sólo en el Mail y es un gesto imprescindible par ver el correo... 700€ a la basura....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #50
Escrito   0  0  
Hombre, tanto como a la basura no; pero pagar 700€ por un terminal que no reporta más que fallos, es algo muy particular de cada uno.

Yo sinceramente no los pagaría, se llame Iphone, se llame Samsung o se llame ZTE. Cuando pago precio de lujo, quiero calidad de lujo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a iOS