En primer lugar, el título está mal. No incomoda a titulares de la del cero, incomoda a todas ls tarifas prepago cuando falta poco para que vayan a caducar.
Si no avisasen, el titular sería que yoigo no avisa a la gente para que caduquen las tarjetas del 0 y así quitárselas de encima.
Si usas la tarjeta para llamar, como dices, una recarga de cinco euros y se acabó la "tortura" Y si no, pues aguantar un poco más esa locución.
[aviso] Yoigo incomoda a titulares de "La del 0"
8.176 32
Escrito 0 0
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
"En primer lugar, el título está mal. No incomoda a titulares de la del cero, incomoda a todas ls tarifas prepago ....."
Sinceramente creo que el título es correcto, de prepago sólo tengo "la del 0" y es de la única que puedo dar fe de que ocurre, de las demás no lo sé y no debo incluirlas en el título.
".... cuando falta poco para que vayan a caducar."
Te parece poco que te cuelen la locución 90 ó 60 ó 30 días antes de que caduque el período de vigencia de la tarjeta?
"Si no avisasen, el titular sería que yoigo no avisa a la gente para que caduquen las tarjetas del 0 y así quitárselas de encima."
Hay muchas formas para avisar de la caducidad de la tarjeta ….. que tal un sms (como hacen otros operadores) en lugar de la permanente locución?
"Si usas la tarjeta para llamar, como dices, una recarga de cinco euros y se acabó la "tortura" Y si no, pues aguantar un poco más esa locución."
Ciertamente ese parece ser el objetivo de Yoigo, que el usuario, tenga el saldo que tenga, voluntariamente acorte el período de vigencia de la tarjeta haciendo una recarga prematura para dejar de oír la machacona locución, no crees?
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
En primer lugar, el título está mal. No incomoda a titulares de la del cero, incomoda a todas ls tarifas prepago cuando falta poco para que vayan a caducar.
Si no avisasen, el titular sería que yoigo no avisa a la gente para que caduquen las tarjetas del 0 y así quitárselas de encima.
Si usas la tarjeta para llamar, como dices, una recarga de cinco euros y se acabó la "tortura" Y si no, pues aguantar un poco más esa locución.
"En primer lugar, el título está mal. No incomoda a titulares de la del cero, incomoda a todas ls tarifas prepago ....."
Sinceramente creo que el título es correcto, de prepago sólo tengo "la del 0" y es de la única que puedo dar fe de que ocurre, de las demás no lo sé y no debo incluirlas en el título.
".... cuando falta poco para que vayan a caducar."
Te parece poco que te cuelen la locución 90 ó 60 ó 30 días antes de que caduque el período de vigencia de la tarjeta?
"Si no avisasen, el titular sería que yoigo no avisa a la gente para que caduquen las tarjetas del 0 y así quitárselas de encima."
Hay muchas formas para avisar de la caducidad de la tarjeta ….. que tal un sms (como hacen otros operadores) en lugar de la permanente locución?
"Si usas la tarjeta para llamar, como dices, una recarga de cinco euros y se acabó la "tortura" Y si no, pues aguantar un poco más esa locución."
Ciertamente ese parece ser el objetivo de Yoigo, que el usuario, tenga el saldo que tenga, voluntariamente acorte el período de vigencia de la tarjeta haciendo una recarga prematura para dejar de oír la machacona locución, no crees?
Escrito 0 0
No te molestes, hombre...
Antes de postear en el subforo Yoigo debes saber como premisa de partida que Yoigo nunca hace nada mal, nunca se equivoca, y sus clientes están contentos al 100%
quote:
Originalmente escrito por kennet
"En primer lugar, el título está mal. No incomoda a titulares de la del cero, incomoda a todas ls tarifas prepago ....."
Sinceramente creo que el título es correcto, de prepago sólo tengo "la del 0" y es de la única que puedo dar fe de que ocurre, de las demás no lo sé y no debo incluirlas en el título.
".... cuando falta poco para que vayan a caducar."
Te parece poco que te cuelen la locución 90 ó 60 ó 30 días antes de que caduque el período de vigencia de la tarjeta?
"Si no avisasen, el titular sería que yoigo no avisa a la gente para que caduquen las tarjetas del 0 y así quitárselas de encima."
Hay muchas formas para avisar de la caducidad de la tarjeta ….. que tal un sms (como hacen otros operadores) en lugar de la permanente locución?
"Si usas la tarjeta para llamar, como dices, una recarga de cinco euros y se acabó la "tortura" Y si no, pues aguantar un poco más esa locución."
Ciertamente ese parece ser el objetivo de Yoigo, que el usuario, tenga el saldo que tenga, voluntariamente acorte el período de vigencia de la tarjeta haciendo una recarga prematura para dejar de oír la machacona locución, no crees?
No te molestes, hombre...
Antes de postear en el subforo Yoigo debes saber como premisa de partida que Yoigo nunca hace nada mal, nunca se equivoca, y sus clientes están contentos al 100%
Escrito 0 0
No te preocupes, hay cuatro o cinco personas (o personajes porque ya hasta creo que están a sueldo de yoigo) que tienen como única misión convencer por activa y por pasiva que yoigo mola y es la mejor del mundo mundial, que yoigo no hace nada mal y que cualquier error es culpa del cliente.
quote:
Originalmente escrito por kennet
Entonces consideras que es una buena iniciativa por parte de Yoigo que, durante 3 meses y cada vez que vas a hacer uso del móvil (con saldo más que suficiente), haya que escuchar esa locución para que no se te olvide hacer la recarga antes de que hayan transcurrido los 9 meses estipulados?
No te preocupes, hay cuatro o cinco personas (o personajes porque ya hasta creo que están a sueldo de yoigo) que tienen como única misión convencer por activa y por pasiva que yoigo mola y es la mejor del mundo mundial, que yoigo no hace nada mal y que cualquier error es culpa del cliente.
Escrito 0 0
Es que eso existe. Muchas compañias de diversa índole, y sobre todo telefónicas, tienen a sueldo gente que se dedica a poner a parir a la competencia, y a alabar a la empresa contratante.
Eso es asi, y quien lo niegue miente.
Eso es asi, y quien lo niegue miente.
Escrito 0 0
Pues ya es mala suerte que aquí se hayan colado dos de ellos.
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No te preocupes, hay cuatro o cinco personas (o personajes porque ya hasta creo que están a sueldo de yoigo) que tienen como única misión convencer por activa y por pasiva que yoigo mola y es la mejor del mundo mundial, que yoigo no hace nada mal y que cualquier error es culpa del cliente.
Pues ya es mala suerte que aquí se hayan colado dos de ellos.
Escrito 0 0
Vaya ahora estoy a sueldo de yoigo.
Aqui hay alguna gente que esta contra yoigo con lo que sea.
Yo doy mi punto de vista. Tan valido como cualquier otro. Y en muchas cosas he criticado a yoigo.
En este caso me parece una tonteria, con todo el respeto. Porque si una persona llama amenudo tendra que recargar y ya no saldr esa locucion.
Hay foros en los q si no se opina como algun fanatico eres un troll. Aqui por un grupito de antis pues eres una persona a sueldo.
Y si, el titulo esta mal pues la locucion es con TODAS las tarifas de prepago.
Sinceramente si tan mal me pareciesen estas cosas mandaba a yoigo a la mierda y me cambiaba de tarifa. Pero aqui lo habitual es quejarse por todo.
Aqui hay alguna gente que esta contra yoigo con lo que sea.
Yo doy mi punto de vista. Tan valido como cualquier otro. Y en muchas cosas he criticado a yoigo.
En este caso me parece una tonteria, con todo el respeto. Porque si una persona llama amenudo tendra que recargar y ya no saldr esa locucion.
Hay foros en los q si no se opina como algun fanatico eres un troll. Aqui por un grupito de antis pues eres una persona a sueldo.
Y si, el titulo esta mal pues la locucion es con TODAS las tarifas de prepago.
Sinceramente si tan mal me pareciesen estas cosas mandaba a yoigo a la mierda y me cambiaba de tarifa. Pero aqui lo habitual es quejarse por todo.
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Vaya ahora estoy a sueldo de yoigo.
Aqui hay alguna gente que esta contra yoigo con lo que sea.
Yo doy mi punto de vista. Tan valido como cualquier otro. Y en muchas cosas he criticado a yoigo.
En este caso me parece una tonteria, con todo el respeto. Porque si una persona llama amenudo tendra que recargar y ya no saldr esa locucion.
Hay foros en los q si no se opina como algun fanatico eres un troll. Aqui por un grupito de antis pues eres una persona a sueldo.
Y si, el titulo esta mal pues la locucion es con TODAS las tarifas de prepago.
Sinceramente si tan mal me pareciesen estas cosas mandaba a yoigo a la mierda y me cambiaba de tarifa. Pero aqui lo habitual es quejarse por todo.
Volver a Yoigo