¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

20.909 122
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
NO , no pienso ir a esta huelga ¿ alguien me podria decir para que vale?

para que te descuenten un dia de trabajo en el mes y en las pagas siguientes.
 #22
Escrito   0  0  
Las huelgas en este pais son pateticas, cuando veo a un "piquete informativo" coartando la libertad de un trabajador (Del cual desconocen completamente su situacion personal/laboral o sus motivos para acudir a su puesto de trabajo) muchas veces de manera agresiva me entran ganas de salir a la calle con una recortada y cara de loco a pegar tiros de manera aleatoria xDDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Los de los sindicatos,si cobran el dia de huelga.
A mi personalmente si no curro me quitan la pasta de la nomina y extra.
Y ellos renuncias al cobro del dia?
Estas huelgas estan pasadas de moda,una buena huelga seria dos dias sin echar gasolina por ejemplo o donde mas les duele osea de donde cobran ellos mas impuestos.

Eso si yo de politica,na de na.
Paso de estos supuestos ladrones.

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #24
Escrito   0  0  
Yo haré huelga, e iré a la manifestación, pero opino que la huelga de 1 día no vale para nada. También decir que respeto el derecho que tienen todos aquellos trabajadores y empresarios de acudir, siempre que sea libremente y no coaccionado, a trabajar ese día.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues yo tengo la misma impresión. Creo que la gente está ya muy harta.

¿quieres decir que la gente no se siente representada por los sindicatos convocantes de esta huelga?
 #27
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movilización en las redes sociales.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que tal y como está montado el percal con una ley electoral de los años 80 y ninguna ley que regule el derecho a huelga, no veo mucho sentido a una huelga general como esta en concreto.

¿Me explicais el sentido de 2 huelgas generales en un mismo año? Veo más sentido a otras alternativas más realistas.

Aún así respeto el derecho a huelga tanto como el del derecho a trabajar.

edito para añadir como respuesta al titulo del hilo que sí, en mi opinión no va a tener mucho seguimiento

+80 tratos ok
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Las huelgas en este pais son pateticas, cuando veo a un "piquete informativo" coartando la libertad de un trabajador (Del cual desconocen completamente su situacion personal/laboral o sus motivos para acudir a su puesto de trabajo) muchas veces de manera agresiva me entran ganas de salir a la calle con una recortada y cara de loco a pegar tiros de manera aleatoria xDDD


Claro que sí , CAMPEOn emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
Yo hare huelga y considero que todos tenemos que hacerla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Política