[AYUDA] Pasar agenda de BlackBerry a Xperia S

15.490 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! pues necesitaria ayuda para ver como paso la agenda de una BlackBerry 9300 a un Sony Xperia S, no caben todos los numeros en la tarjeta sim, aparte, como va de sim a micro-sim...pues mal asunto. Alguien me dice como arreglarlo?
Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Puedes sincronizar los contactos con gmail y cuando crees la cuenta en el xperia s,sincronizas contactos y listo.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Y eso como es? es que yo soy de iOS, con iCloud todo mas sencillo,jejeje

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Y eso como es? es que yo soy de iOS, con iCloud todo mas sencillo,jejeje
create una cuenta exchange en el iPhone de gmail, y sincronizas los contactos, luego, te creas esa cuenta de gmail en la BB y ya tendrás los contactos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
create una cuenta exchange en el iPhone de gmail, y sincronizas los contactos, luego, te creas esa cuenta de gmail en la BB y ya tendrás los contactos.
En la blackberry creas una cuenta de gmail donde sincroniza correo y contactos. Esa cuenta de gmail es la que tendrás que meter en tu xperia. Los android para poder instalar aplicaciones necesitas instalar una cuenta de gmail. Y una vez la instalas sincronizas y tendrás todos los contactos..
Espero que te sirva.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
A eso es lo que me referia,sincronizas con una cuenta de gmail en blackberry y luego en el xperia s metes la misma cuenta de gmail y sincronizas contactos.Es facil.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a General