Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.786 3.387
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Perdona a que llamas "Internet movil", y qué es un "router 11n" me ha llamado la atención.

Hola saxma,

Yo entiendo que internet móvil se refiere a los 250 Mb de módem USB. Y Router n wifi b/g/n

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #392
Escrito   0  0  
Hola.

Efectivamente como bien comenta shrek3, cuando digo Internet móvil me refiero al pincho USB y una tarjeta móvil SIM con 250Mb de datos a máxima velocidad cada mes.

Y por router 11n, me refería uno que tuviera el protocolo wifi 802.11n.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #393
Escrito   0  0  
Me autocito
quote:
Originalmente escrito por drspock
me ofrece directamente: el ADSL 20Mb a 19,95€ para siempre, conservando los 120 minutos a móvil, el internet móvil y el descuento del 12%.

He recibido un correo confirmando la oferta y veo que solo me dan 60 minutos de llamadas a móvil, pese a lo prometido por el operador. Les he llamado y he hablado hasta con 5 personas distintas de diferentes departamentos y todos me dicen que la oferta de 19,95 va con 60 minutos, e incluso me dicen que el operador que me ofreció conservar mis 120 minutos ha anotado en mi ficha que me daba 60... el muy emoticon diablo

Al final, tras más de 30 minutos al teléfono, y algo cansado de explicarles a cada nuevo operador toda la historia, ya les decía que Jazztel me había mentido y engañado... y que si había sido un error del operador, que deberían mantener su oferta y asumir el error.

La última operadora me ha dicho que pida la grabación de la conversación para poder demostrar el ofrecimiento de conservar los 120 minutos. Así que lo haré (hay que pedirlo por fax)... Ya os contaré en qué acaba esto.

No os fieis de lo que os dicen y preguntad las cosas varias veces para que no haya dudas si tenéis que recurrir a la grabación.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el teléfono fijo un poco hechopolvo.

¿Qué decis para que os manden el teléfono?

Ya he visto como se hace aquí


Gracias
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
Tengo el teléfono fijo un poco hechopolvo.

¿Qué decis para que os manden el teléfono?

Ya he visto como se hace aquí


Gracias


no puedo verlo...
 #396
Escrito   0  0  
Despues de llamar tres veces me ofrecen pasar mi movil a jazztel y paso a pagar 54€ iva incluido por:

-Adsl hasta 10 megas ( no me llegan mas por la linea)
-60 min llamadas de fijo a movil
-Un telefono fijo inalambrico
-Modem usb con 250 mb/mes gratis
-En el movil 300 min de llamadas y 500 mb de navegacion al mes incluido.

Antes pagaba 37€ solo por el adsl y con 120 min en llamadas de fijo a movil.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
Tengo el teléfono fijo un poco hechopolvo.

¿Qué decis para que os manden el teléfono?

Ya he visto como se hace aquí


Gracias



Pues yo simplemente les dije cuando me ofrecieron el resto de cosas que necesitaba un telefono y me lo mandaron sin problema.
 #398
Escrito   0  0  
a que numero hay que llamar?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #399
Escrito   0  0  
Si ya eres de jazztel llama al 1565 y di que llamas para dar de baja una linea o algo asi y ya te pasan con el departamento de bajas que son los que te ofrecen algo interesante.
 #400
Escrito   0  0  
Acabo de llamar mientras leía el post

Hace ya años que estoy con ellos y tengo ADSL 20MB + llamadas + 120 min. a móviles. Hasta ahora pagaba unos 54€ y pico al mes.

Les he dicho que Orange me ofrecía lo mismo por 11,95€ al mes.
En seguida me a dicho que me rebajaría la tarifa y que si en Orange no se que de las averías lo cual he aprovechado para comentarle que el router que me dieron se cuelga dos o tres veces al mes.

Al fina me lo ha dejado así:

Linea + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles: 14,95+iva
Conexión ADSL 20Mb: 19,95+iva
Router nuevo envío incluido: Gratis

la nueva tarifa es vigente desde hoy mismo o sea que este mes tendré la mitad con la tarifa antigua y el resto con la tarifa nueva.

Del pincho USB no me ha dicho nada pero tampoco me interesa.

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
Volver a Telefonía fija