[AYUDA] como hacer una captura de pantalla con xperia s

157.240 7
 #1
Escrito   0  0  
pues como digo, me gustaria saber como hacer una captura de pantalla con el xperia s de sony, decir que tiene ICS. un saludo...! emoticon feliz

WTF?
 #2
Escrito   0  0  
tengo el p pero sera igual supongo , presiona a la vez la tecla de bloqueo y la de bajar el volumen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danrod
tengo el p pero sera igual supongo , presiona a la vez la tecla de bloqueo y la de bajar el volumen

si, igualemoticon feliz

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
lo he hecho, y no me sirve de nada, quiero decir que no hace nada. En mi tablet si, pero en el movil no, no lo entiendo.

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
lo he hecho, y no me sirve de nada, quiero decir que no hace nada. En mi tablet si, pero en el movil no, no lo entiendo.

Pues es miy raro, ya que como te han dicho, es pulsar el boton de apagado y volumen - a la vez, y te hace la instantánea. Dale al botón de apagado y mira si no te sale lo de realizar la foto..........sino te sale nada se realiza como te han dicho.....

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que dejarlo un rato pulsado, unos segundos y ya te hace la captura

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
A veces cuesta, pero si pruebas varias veces lo que te han dicho los compañeros te acabará haciendo la captura. En todos los Androids 4.0 en adelante se utiliza este método.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
por fin lo he hecho gracias compañeros...!

WTF?
Volver a Sony