[VENDO] [TASACION]: XBOX 360 negra 250GB con muchos extras

3.605 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

tengo pensando poner en tasación para ver que me ofreceis por el pack que detallaré a continuación y, en caso de que no lo vea muy fructifero, la pondré a sorteo para que cualquiera pueda llevarsela.

Si hay gente interesado en todo, no me importa vender suelto, pero siempre y cuando aparezca alguien que quiera el resto de cosas.

Precio 230 €.
El pack contiene lo siguiente:

- XBOX 360 NEGRA 250 GB
- 3 MESES DE XBOX LIVE GOLD(sin usar)
- CABLE HDMI DE MICROSOFT
- AURICULAR (sin usar)
- 1 MANDO
- JUEGOS:
- CRYSIS 2 (INSTALADO)
- FORZA 3
- FIFA 12
- FINAL FANTASY XIII
- FINAL FANTASY XIII 2
- BATTLEFIELD
- FACTURA OCTUBRE 2011
- CAJA CON TODO LO DE SERIE

A pesar de tener un año tiene un uso minimo,de 2 meses maximo.

Perfecto estado tanto físico como de funcionamiento.


Cualquier duda aquí estoy emoticon feliz

Saludos.

[VENDO] [TASACION]: XBOX  360 negra 250GB con muchos extras
 #2
Escrito   0  0  
Que precio le pones xD

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zedkiel69
Que precio le pones xD

Ninguno, por eso pongo tasación. Escucho ofertas (no ridículas de te doy 10 euros..)si me interesa lo vendo y sino lo paso a sortear.
 #4
Escrito   0  0  
Primer privado contestado. Recuerdo que se despieza si aparece más gente que quiere el resto de cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Más privados respondidos.
 #6
Escrito   0  0  
Más privados contestados. Por hacer un poco de avance, abstenerse ofertas de 150 o cosas así, que nueva con 1 mando y juego normalito vale casi el doble. La quiero vender no regalar. De momento está en negociaciones una oferta de 250 todo el pack completo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, por si te sirve de ayuda, las xbox 360 250gb de segunda mano se están vendiendo en torno a 160 euros depende del estado, el pack completo con mando, cableado,micro etc...

Añadiendo los juegos...pues..yo podría ponerle un precio justo rápidamente emoticon sonrisa pero como no me la voy a quedar que cada uno te oferte lo que quiera.

Si quieres saber a cuanto la vendería yo mándame un mp y te lo digo. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
si te dan 250 vendela, es un buen precio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iloovee
si te dan 250 vendela, es un buen precio

mas que bien diria yo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmz10
Buenas, por si te sirve de ayuda, las xbox 360 250gb de segunda mano se están vendiendo en torno a 160 euros depende del estado, el pack completo con mando, cableado,micro etc...

Añadiendo los juegos...pues..yo podría ponerle un precio justo rápidamente pero como no me la voy a quedar que cada uno te oferte lo que quiera.

Si quieres saber a cuanto la vendería yo mándame un mp y te lo digo.

te mando un privado, pero vamos el estado es perfecto y los juegos que añado son caretes y están perfectos también.

quote:
Originalmente escrito por iloovee
si te dan 250 vendela, es un buen precio

Gracias, estoy recibiendo ofertas, valorandolas y negociandolas con la gente.
Volver a Otros