¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

20.902 122
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo la sensación de que la huelga general del miércoles que viene va tener poco seguimiento.

No soy futurólogo, pero no veo ningún ambiente pre-huelga ni en las calles (carteles, grupos de sindicalistas llamando a la participación en los polígonos, ...) ni en los medios de comunicación (pocos debates o comentarios).

Lo mismo digo acerca de mi entorno (amigos, familia, trabajo, charlas en los bares, etc). No escucho a nadie comentar nada sobre la huelga.

Y en las redes sociales (facebook, twitter, foros, blogs...)tampoco se habla mucho.

En fin, es solo una apreciación subjetiva, poco representativa.

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Pensáis que el seguimiento de la huelga será amplio o escaso?

Un saludo y feliz fin de semana
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la misma impresión. Creo que la gente está ya muy harta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que tu, se le ha dado poco " bombo " ya mucha gente ni se acordara de que hay huelga hasta el dia anterior.
 #4
Escrito   0  0  
Yo iré

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no iré a trabajar el día 14
 #6
Escrito   0  0  
En twitter está circulando esta foto sacada esta tarde en el estadio del Rayo Vallecano:

¿La huelga del 14N2012 va a pinchar?

Algo de movimiento hay, pero (si no me falla la memoria) menos que otras veces.

Y no lo digo con satisfacción emoticon triste .
 #7
Escrito   0  0  
Yo trabajaré.
 #8
Escrito 1  0  0  
Yo trabajaré si me lo permiten los terroristas callejeros piquetes 'informativos'.
 #9
Escrito 1  0  0  
Respeto vuestro derecho a huelga, por lo que pido se respete mi derecho a trabajar. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo no iré porque no veo ninguna solucion yendo, veo mas importante meter presion y montar lio para parar desahucios.
Volver a Política