[ayuda] Deuda Con Vodafone

26.732 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda:

Esta mañana he recidibo una carta de una empresa llamada Salus Inversiones y Recuperaciones, S.L. Al parecer es una empresa que le gestiona las deudas a Vodafone.

EL tema es que me están reclamando que yo tengo una deuda con Vodafone de 81,73€. Al parecer, Vodafone les ha cedido la deuda a ellos para que la cobren. Según me dicen se trata de una deuda derivado de un contrato que yo suscribí con Vodafone el 19/02/2009.

Creo que se por donde van los tiros, y se trata de lo siguiente: Yo tenia un contrato con Vodafone desde el 2009 y me cumplió la permanencia. Entonces en agosto-septiembre de 2011 llame a Vodafone para ver que me ofrecian por renovar la permanencia. Me ofrecieron un Samsung Galaxy 3 a cero €, pero cuando llego el movil a mi casa querían que les pagara unos 40 € por él. Entonces yo les dije que no lo quería y se llevaron de vuelta.

Yo me mosqueé con los de Vodafone y los llame y les dije que me habían engañado por decirme que el movil era a cero € y en ese mismo momento llame a otra compañía y me cambié de compañia.

Como ya me habían dado de alta el nuevo contrato, me cobraron la una indemnizacion de 121,89€ por romper el contrato e irme a otra compañia.

Yo creía que todo este tema estaba cancelado, más cuando ya me han cobrado la imdennización y todo, pero mi sorpresa cuando esta mañana leo esta carta de Salus Inversiones y Recuperaciones diciendo que tengo que pagar los 81,73€ y que me han metido en el Asnef.

He llamado a Vodafone y me dicen que la deuda como ellos ya la han cedido a la otra empresa que no saben nada.

Mi pregunta es ¿que debo hacer con esto, pagarlo o no? ¿hablar con algún abogado? ¿pasar del tema y yasta? Es que lo que más me importa es los del ASNEF porque si estoy metido hay ya siempre voy a tener problemas a la hora de pedir creditos y todo eso.

Si no pago la deuda, ¿tendré algún problema legal o algo?

Muchas gracias, espero que podaís orientar porque estos de Vodafones son unos mafiosos.

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Dudo mucho que te hayan metido en ASNEF porque si lo han hecho sin habértelo comunicado fehacientemente (burofax, carta acuse de recibo, etc) les puedes denunciar a la AEPD y les cae multa seguro.

Yo creo que como muchas otras recobradoras intentan intimidarte para que pagues lo antes posible

En la página de Equifax puedes consultar si estás incluido en ASNEF. Si estás metido denuncia a la AEPD y que se jodan por hacer las cosas a las bravas

Si no lo estás pues antes de pagar que te envíen la factura impagada que te reclaman. Si tienen razón paga, si no tienen razón pasa del tema.
 #3
Escrito   0  0  
Leete este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1197...a-VDF-2003.html

Hace 2 días lo creó otro usuario...

Saludos emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta.

Esta tarde he conseguido dar con alguien en Vodafone que me aclare algo, (claro despues de haberla liado porque son unos impresentables), y me dicen que ellos consultan la línea que supuestamente tiene la deuda y que no tengo nada pendiente de pago. Y entonces yo le he preguntado ¿si no tengo nada pendiente porque c*j*ne* me meteis supuestamente en Asnef?y me ha dicho que hable con la empresa, la tal salus inversiones y recuperaciones. El lunes los voy a llamar, y les pondre las pilas, y si me han metido en Asnef y no me sacas les voy a meter una denuncia que se van a cagar.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgm27
muchas gracias por la respuesta.

Esta tarde he conseguido dar con alguien en Vodafone que me aclare algo, (claro despues de haberla liado porque son unos impresentables), y me dicen que ellos consultan la línea que supuestamente tiene la deuda y que no tengo nada pendiente de pago. Y entonces yo le he preguntado ¿si no tengo nada pendiente porque c*j*ne* me meteis supuestamente en Asnef?y me ha dicho que hable con la empresa, la tal salus inversiones y recuperaciones. El lunes los voy a llamar, y les pondre las pilas, y si me han metido en Asnef y no me sacas les voy a meter una denuncia que se van a cagar.

Muchas gracias.


Mal (bajo mi punto de vista) emoticon colorao

Si te han metido en ASNEF sin comunicártelo denunciales aunque te digan que te van a sacar. Piensa que lo mismo que te han hecho a ti se lo pueden hacer a otra persona y creo que es hora de que entre todos castiguemos las prácticas abusivas de algunas empresas.

Eso es lo que yo haría, además de que la denuncia la puedes presentar por internet y no te va a suponer mucho tiempo no esfuerzo.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Como y donde tengo que poner la denuncia, que documentos debo aportar, etc. Orientenme por favor que no tengo ni idea de como va esto y la verdad que estoy un poco agobiado con el tema.

¿Vosotros que haríais pagaríais o no? la deuda es mentira, pero estoy pensando en pagar aunque no lo deba para quitarme a esta gentuza de encima.

Otra cosa, ¿esto puede tener consecuencias a la hora de solicitar algún tipo de crédito o incluso en mi trabajo? es que he mirado el registro del Asnef y efectivamente estoy metido en el. Y por lo que veo la empresa en la que trabajo consultó en registro en junio de 2012. No se si lo consultan otra vez y ven que estoy ahy, si pueden tomar represalias contra mi.

En cuanto a la denuncia, ¿creeís que será efectiva para que me saquen de ahí?

El lunes voy a llamar a los de la empresa esta de gestión de impagados y les voy a amenazar con que o me sacan o los denuncio.

Espero que me oriente alguien porque como podéis ver con este tema estoy del todo pegado, y me estoy agobiando un poco.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no la pagaria, lucha un poco y lo conseguiras emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes;

Solamente quería contar mi caso, que es similar a lo que te ha pasado a ti.

En el año 2009 estaba con contrato en Vodafone, durante 5 o 6 meses no me cobraron la facturación mensual, yo no me di cuenta porque lo tenía domiciliado en una cuenta que apenas usaba, en este período de tiempo tampoco me cortaron la linía por impago.

Un día me llegó a mi casa una carta que les debía 510 euros!! Les pedí explicaciones y me dijeron eso, que eran las facturas que no había pagado, lo miré en el banco y efectivamente no estaban cobradas.

Les dije que no era culpa mía que no lo hubieran cargado cuando era debido y que no podía pagar esa cantidad de golpe, les pregunté por fraccionar pero no me hicieron caso... total que acabé en el ASNEF.

Lo más curioso del caso es que esta tarde, he consultado mi expediente en ASNEF y ahora desde fecha 19/11/2012 debo 580.45 euros a SALUS INVERSIONES Y no me sale el nombre completo.

A mi nadie me ha comunicado que en esa fecha me han incluido en el fichero de morosidad, con lo cual voy a proceder a denunciarles.

Mañana llamaré a OCU para que me digan que se debe hacer.

Espero que en tu hayas podido arreglar tu caso.

Saludos!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡¡Denuncien!!!!!!!


Esos son sus derechos

Abajo pongo como

Cuidado con estés ladrones: Las 3 empresas se dedican a robar los datos de carácter personal, para después amenazar o intimidar a la gente para que les pague dinero, debe o no eso no les importa.

France Telecom España, S.A. Les vende la cartera de clientes que ya no son sus clientes a estas dos:
Salus inversiones es una S.L. que pertenece a la empresa I.S.G.F. Informes Comerciales S.L.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos 911 441660 Call center de los cabrones

Oficina de los ladrones que se hacen cargo de los datos comprados ilegalmente

Teléfonos 968 358020
Fax: 91 7282037
DOMICILIO ACTUAL: CALLE LEZAMA, 2 - PISO 3 Derecha

Se dedican a comprar las carteras que usan juntos con I.S.G.F.

UNAS DE LAS PRUEBAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así, el artículo 29 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDCP) establece en su apartado 4 que “sólo se podrán registrar y ceder los datos de carácter personal que sean determinantes para enjuiciar la solvencia económica de los interesados y que no se refieran, cuando sean adversos, a más de seis años, siempre que respondan con veracidad a la situación actual de aquéllos”.

Asimismo, el artículo 38 del Real Decreto 1.720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPDCP, ya que se me está requiriendo el pago de una cantidad que no se corresponde con una “deuda cierta, vencida, exigible, que haya resultado impagada”.
Como denunciar para que no incluyan en el registro de morosos y que no vendan los datos:

Aquí está todo lo que hace falta solo son dos cartas y la cosa se acabo para estos ladrones Hij……

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un Saludo el trabajador
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgm27
Buenas tardes, necesito vuestra ayuda:

Esta mañana he recidibo una carta de una empresa llamada Salus Inversiones y Recuperaciones, S.L. Al parecer es una empresa que le gestiona las deudas a Vodafone.

EL tema es que me están reclamando que yo tengo una deuda con Vodafone de 81,73€. Al parecer, Vodafone les ha cedido la deuda a ellos para que la cobren. Según me dicen se trata de una deuda derivado de un contrato que yo suscribí con Vodafone el 19/02/2009.

Creo que se por donde van los tiros, y se trata de lo siguiente: Yo tenia un contrato con Vodafone desde el 2009 y me cumplió la permanencia. Entonces en agosto-septiembre de 2011 llame a Vodafone para ver que me ofrecian por renovar la permanencia. Me ofrecieron un Samsung Galaxy 3 a cero €, pero cuando llego el movil a mi casa querían que les pagara unos 40 € por él. Entonces yo les dije que no lo quería y se llevaron de vuelta.

Yo me mosqueé con los de Vodafone y los llame y les dije que me habían engañado por decirme que el movil era a cero € y en ese mismo momento llame a otra compañía y me cambié de compañia.

Como ya me habían dado de alta el nuevo contrato, me cobraron la una indemnizacion de 121,89€ por romper el contrato e irme a otra compañia.

Yo creía que todo este tema estaba cancelado, más cuando ya me han cobrado la imdennización y todo, pero mi sorpresa cuando esta mañana leo esta carta de Salus Inversiones y Recuperaciones diciendo que tengo que pagar los 81,73€ y que me han metido en el Asnef.

He llamado a Vodafone y me dicen que la deuda como ellos ya la han cedido a la otra empresa que no saben nada.

Mi pregunta es ¿que debo hacer con esto, pagarlo o no? ¿hablar con algún abogado? ¿pasar del tema y yasta? Es que lo que más me importa es los del ASNEF porque si estoy metido hay ya siempre voy a tener problemas a la hora de pedir creditos y todo eso.

Si no pago la deuda, ¿tendré algún problema legal o algo?

Muchas gracias, espero que podaís orientar porque estos de Vodafones son unos mafiosos.

Un saludo,


Lo primero es saber si esa deuda está justificada o no. Tu deberías tener el contrato que firmaste en el que especificaba que el movil era a coste y cero y luego el otro en el que te ponía que eran 40 euros, por lo cual tendrías derecho a romperlo. Si no es así y te fuiste rompiendo el contrato la penalización está justificada. Luego está el tema de que la empresa esta de las deudas te haya metido en el Asnef o no y puedas denunciarlo por ello. De todas las maneras la situación es complicada. Espero que lo soluciones.

Volver a Vodafone