[AYUDA] Iphone 5 al agitarlo se siente (y escucha) como se mueve la Bateria por Dentro!

21.258 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!, el lunes pasado recibi por fin un iphone 5 que compre en la web de apple despues de 4 semanas de espera, era un iphone para egalarle a mi mujer ya que yo tengo el mio ya.

resulta que lo abri y por fuera todo perfecto ni un rayon ni nada, lo configure se lo puse a punto despues de restaurarlo como nuevo y tal...

y hoy que por fin le doy la sorpresa y se lo regalo... por alguna razon lo agito y se mueve algo grande por dentro, supongo que es la bateria que no esta bien fijada...

mi pregunta es.... apenas tengo 5 dias con el. al estar dentro de los primeros 15 dias se supone que apple me tiene que enviar de nuevo un iphone nuevo verdad?, no quiero que me vayan a enviar un Refubrished.

espero alguien pueda contestar a mi duda...

gracias de Antemano
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente son 15 dias para devoluciones. Si tienes una apple store cerca, te pasas y te lo cambian por uno nuevo o te devuelven el dinero.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos

hace 10 minutos hable al telefono de asistencia de apple y me han dicho que como tiene menos de 15 dias me lo reemplazan por uno nuevo. solo que tengo que llamar el lunes que el departamento de postventa no trabaja lo sabados, pero que lo que hacen es que el de la mensajeria viene con un Telefono Nuevo para mi precintado y yo le entrego el mio que suena mas que un cascabel, y no he pagado lo que he pagado para tener un telefono que se le mueva todo por dentro.
 #4
Escrito   0  0  
Te lo cambian sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y me mandan un refurbished, aunque me vino por amago. Decir que el problema que tenia era exactamente igual al tuyo, ya pensaba que era el único jeje
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto subo mi caso :

http://www.gsmspain.com/foros/h1195...tar-IPhone.html
 #7
Escrito   0  0  
Pues he hablado con el servicio post venta de Apple y me lo reemplazan por uno totalmente nuevo, ni recubríshed ni nada de eso.

Nuevo por que es lo que toca al estar dentro de los primeros 15 días
 #8
Escrito   0  0  
A mi el que me llego hoy me llego perfecto y era refurbished en teoría. Nada de micromarcas y mal ensamblaje. Esto es una lotería.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me suena desde el principio y pensaba que era la funda de plástico dura, hoy me da por quitarle la funda y suena, menuda mierda de teléfono que han sacado. Es mi quinto IPhone seguido y menuda mierda, cada vez sacan peores productos.
Si lo llego a saber vendo el 5 y me quedo con mi 4S.
Lo que mas me joder es que me manden uno reparado.
Que puedo hacer para que me manden uno precintado.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Aunque te manden uno nuevo es una lotería, ya le paso un user que el iPhone nuevo que le mandaron venia peor que el refurbished. Si vas por el 3 cambio del iPhone cinco te envían uno nuevo.
Volver a Apple