Three o GiffGaff?

21.939 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

El caso es que voy a ir a UK en 2 semanas.
Tengo SIM de ambas compañías.
Una nanoSIM de Three y una microSIM de GiffGaff (que tendré que cortar a nanoSim).

Las tarifas son parecidas.
En Three por 15 libras:
-Internet ilimitado
-3000 SMS
-300 minutos

En GiffGaff por 12 libras:
- Internet ilimitado
- sms ilimitados
- 250 min en llamadas


Lo voy a usar para datos sobre todo, por eso pongo ambos ilimtiados.
Me gustaría conocer la red de datos de ambos.
Es mejor Three o O2?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con giffgaff y ningun problema, la red de O2 me va bien, ya no se decirte 3.... Lo que si te digo que 3 da muchisimos problemas el tema de atencion al cliente y el tema de las recargas.... todos los conocidos que tengo de 3 al final los primeros meses han pagado 30 libras porque siempre han tenido problemas al recargala y han tenido que recargar 2 veces, o cosas asi....


Te recomiendo giffgaff. Y encima luego invitas a gente y te dan 5 libras a ti y 5 al que invitas emoticon guiño Un saludo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me gustaría saber la velocidad que coje...
Podrías poner un speedtest de giffgaff?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Como te he dicho en el privado, por lo general la velocidad de 3 es superior a la de giffgaff, pero eso depende mucho de la ciudad donde vivas, etc.

Y que depende donde vivas 3 no es nada recomendable, porque si no tienes 3G no tienes telefono, y esto por ejemplo en un viaje a las Highlands escocesas significa ir casi todo el tiempo sin telefono....

P.S: Yo también tenía las dos y finalmente solo usaba giffgaff.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
Como te he dicho en el privado, por lo general la velocidad de 3 es superior a la de giffgaff, pero eso depende mucho de la ciudad donde vivas, etc.

Y que depende donde vivas 3 no es nada recomendable, porque si no tienes 3G no tienes telefono, y esto por ejemplo en un viaje a las Highlands escocesas significa ir casi todo el tiempo sin telefono....

P.S: Yo también tenía las dos y finalmente solo usaba giffgaff.


Voy a estar en Londres capital centro, 10 días.
Entonces, qué recomiendas en ese caso?
 #6
Escrito   0  0  
three es una operadora con cobertura propia, creo que solo tiene 3G y no tiene licencia gsm, como te han indicado, en Londres esta genial, y en Escocia no les sale tan retable poner cobertura.
three tiene tiendas y telefonos propios.

giffgaff es una omv. operadora virtual, tienes toda la cobertura de 02, que en algunos puntos puede ser mejor que la three y en otros peor. O2 tambien tiene otras omv que usan su cobertura.
giffgaff me recuerda mucho a nuestra tuenti

si solo la vas a usar en uk, seguramente giffgaff te de muy buen rendimiento. pero si fueras una persona que usa su linea britanica fuera de uk en roaming por europa, encontrarias mejores ofertas y precios en three, que tambien esta en otros paises como en italia, austria, dinamarka, irlanda y suecia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
three es una operadora con cobertura propia, creo que solo tiene 3G y no tiene licencia gsm, como te han indicado, en Londres esta genial, y en Escocia no les sale tan retable poner cobertura.
three tiene tiendas y telefonos propios.

giffgaff es una omv. operadora virtual, tienes toda la cobertura de 02, que en algunos puntos puede ser mejor que la three y en otros peor. O2 tambien tiene otras omv que usan su cobertura.
giffgaff me recuerda mucho a nuestra tuenti

si solo la vas a usar en uk, seguramente giffgaff te de muy buen rendimiento. pero si fueras una persona que usa su linea britanica fuera de uk en roaming por europa, encontrarias mejores ofertas y precios en three, que tambien esta en otros paises como en italia, austria, dinamarka, irlanda y suecia


Entonces, en Londres capital va a haber más o menos la misma cobertura en ambas...
Y la velocidad en datos, cuál es mejor? Three?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Entonces, en Londres capital va a haber más o menos la misma cobertura en ambas...
Y la velocidad en datos, cuál es mejor? Three?


Una pregunta, tienes pensado hacer tethering? Porque viendo que estás tan interesado en los datos creo que quieres hacer tethering y entonces el bono de datos ilimitados de giffgaff no entra como opción puesto que va contra sus normas y puedes ser baneado.

Asi que si piensas hacer tethering y este va a ser intensivo elige 3.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
Una pregunta, tienes pensado hacer tethering? Porque viendo que estás tan interesado en los datos creo que quieres hacer tethering y entonces el bono de datos ilimitados de giffgaff no entra como opción puesto que va contra sus normas y puedes ser baneado.

Asi que si piensas hacer tethering y este va a ser intensivo elige 3.


Three creo que tampoco admite tethering....
No lo iba a usar, sólo para Movil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Three creo que tampoco admite tethering....
No lo iba a usar, sólo para Movil.


Pues si no quieres hacer tethering entonces creo que cualquiera de los dos te va a funcionar bien.

Lo que mejor te convenga:
-Giffgaff por ser más barato
-Three porque ya tienes nano sim

La que tu prefieras, ambas son buenas opciones y ofrecen algo muy parecido.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Volver a Extranjeros