[AYUDA] Dar de baja una linea

2.453 8
 #1
Escrito   0  0  
Si doy de baja una linea de vodafone, ese numero se pierde?
Puedo darlo de alta despues en otra compañia?
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Sí lo pierdes. Si quieres conservarlo no te quedará otra opción que portarlo a otra compañía donde el "mantenimiento" sea mínimo (unos céntimos cada 3-6 meses o prepago 5€ cada x meses)

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente lo que dice "Car10".
Si realmente te interesa mucho portabilidad. Luego le das uso puntual para que no caduque y listos.
Espero tambien haber colaborado en tu duda.
 #4
Escrito   0  0  
Si te interesa conservar el numero lo mejor es pasarlo a prepago:

- Siguiendo en vodafone: Llamada al 123 (gratuita hasta el 12/11/12, luego 0.30€ por llamada atendida), Bajas, Pasarme a prepago y 15 minutos de paciencia con la operadora correspondiente, una vez terminada la conversación deberías estar en prepago con 6€ de saldo que te cobran en la última factura. Luego con recargar 5€ cada 6 meses para que no caduque sufiente

- Portabilidad a otra compañia: Tarda unos 3 dias si la haces en una tienda o unos 7 si la haces online. Si vas estar sin usarla bastante tiempo revisa bien los periodos de recarga minima cada x meses para evitar que te caduque el numero y el saldo
 #5
Escrito   0  0  
Mejor explicado imposible, si tienes aprecio al número lo mejor es que hagas eso, yo la pasaría a carrefour prepago. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Es imposible dar de baja una linea con Vodafone, portar a prepago y via

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Escrito con número de teléfono, motivo de la baja, y fotocopia del dni. Mandado al fax que te dicen y en dos días está la baja hecha.

Soy danirt82 (el de la foto de Groucho Marx). No puedo acceder a mi cuenta. Espero respuesta del administrador
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Si doy de baja una linea de vodafone, ese numero se pierde?
Puedo darlo de alta despues en otra compañia?


Hola,

Te confirmo que si das de baja un número lo perderás y no lo podrás recuperar.

Si quieres darlo de alta en otra compañía lo mejor es que realices una portabilidad hacia la otra operadora o OMV, con lo que mantendrás el número sin ningún problema.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Es imposible dar de baja una linea con Vodafone, portar a prepago y via

Pues sí, me lo ha dicho gente que trabaja para vodafone, tal y como está la cosa ahora dar de baja una línea es casi imposible. Yo me pasé a prepago hace una semana y me costó...
Volver a Vodafone